Hoteles con piscina en Luton Airport

BUSCA HOTELES EN Luton Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy limpio y la habitación muy bien, pero está muy lejos del aeropuerto. La localización que pone en el mapa no es la correcta y tuve que pedir un taxi desde el holliday inn. No está a 5 minutos andando del aeropuerto, sino a 10 minutos de taxi.

  • Es un hotel encantador, fachada preciosa y muy ambientado (maderita oscura, moqueta...) todo muy "english". Ubicación muy céntrica y fácil para coger autobuses. En mi opinión muy bueno.

  • Hotel limpio, pero un poco alejado del aeropuerto. Tuvimos que coger un taxi que nos costó 15 libras. El desayuno estaba incluido y era completo, y podías repetir todo lo que quisieras. Los recepcionistas y personal del hotel eran ingleses, y no hablaban español, aunque te haces entender. Por la relación calidad- precio lo considero correcto. Un hotel sin lujo, pero bien.

  • Muy bien. Bien insonorizado, buen desayuno, todo bien y lo esperable de este tipo de hoteles. A 5 minutos a pie del aeropuerto de Luton y a 3 minutos de bus a la estación de tren para ir a Londres St Pancras (cerca de 35 minutos de tren).

Foto destino

LUTON AIRPORT

3 HOTELES CON PISCINA EN LUTON AIRPORT

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Luton Airport

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Days Luton

Regent Street, Luton Airport

Un moderno edificio situado a poca distancia del aeropuerto Luton y de la M1, pero situado en el centro de Luton. Todo lo que Luton tiene que ofrecer se encuentra a unos pasos del hotel, los restaurantes, bares y tiendas se encuentran a poca distancia.

Este moderno hotel fue renovado en el 2001. Dispone de diez plantas y un total de 152 habitaciones, 37 de ellas individuales, 50 dobles y una suite.

Hotel Holiday Inn Luton-south M1, Jct.9

London Road Markyate - AL3 8HH, Luton Airport

El Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 es un hotel familiar en St Albans que comprende un total de 140 habitaciones.