Hoteles en Liverpool Area

BUSCA HOTELES EN Liverpool Area

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LIVERPOOL AREA

8 HOTELES EN LIVERPOOL AREA

Recomendaciones para ti en Liverpool Area

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Village Leisure Hotel Wirral es un punto de partida ideal desde donde descubrir la península Wirral, el norte de Gales y el Noroeste de Inglaterra. Escenario del Open 2006.

Hotel Roscoe House

Rodney Street, 27 - Merseyside L1 9EH (Liverpool), Liverpool Area

La Casa Roscoe te ofrece un alojamiento lujoso y moderno en el corazón de Liverpool. Situado en la Calle de Rodney, la propiedad fue el hogar del famoso historiador y escritor, William Roscoe.

Hotel Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport

No 1 Speke Hall Avenue, Speke, Liverpool Area

Este hotel de aeropuerto ofrece confort y un alojamiento con buena relación calidad precio. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte y ascensor.

Hotel Hillbark (.)

Royden Park ., Liverpool Area

El hotel se halla en una preciosa zona verde de 101 hectáreas frente al pintoresco estuario de Dee que atraviesa las montañas del norte de Gales y su característico aspecto encierra una historia fascinante.

Suites Hotel Knowsley

Ribblers Lane ., Liverpool Area

Este hotel de conferencias tiene un concepto original y sin igual en el noroeste.

Hotel The Hillcrest

Cronton Lane ., Liverpool Area

Este hotel, moderno aunque rural, cuenta con un total de 50 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Este moderno y acogedor hotel, restaurado en el año 2001, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 181 habitaciones.

El hotel cuenta con elegantes dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, The Hub, un centro para reuniones y conferencias, noches de fiesta y una tienda Velocity Fitness, de...