atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Strathclyde provincia

BUSCA HOTELES EN Strathclyde Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Centrico. Muy bien ubicado, practicamente en el centro. El hostal es un poco antiguo, pero limpio y con muy buen servicio. Volveria a repetir sin dudarlo. Todo.

  • La habitación estaba limpia y con bastantes comodidades.

  • Limpio y bien situado.

  • Hotel Citizenm Glasgow

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Decoración y el wifi gratis y potente.

  • Hablan un dialecto del inglés, es difícil entenderlos pero son la mar de majos, hacen todo lo posible por ayudarte, la atención y el servicio excelentes.

  • Cama.

  • Tiene su encanto. Está bastante bien, la impresión al principio es que es un poco antiguo, pero está limpio y tiene baño independiente. Además está en el centro justo, por lo que puedes ir andando sin problemas a ver la catedral y a la zona de cervecerías y centros comerciales y a las paradas de tren y bus. El desayuno va incluido, lo más "español" son las tostadas con mantequilla o margarina y cereales con leche. El café está malísimo jeje. Después te dan la opción a un desayuno escocés, un plato con puré de patatas, baicon, huevo y una especie de judías con tomate.

  • Estancia muy cómoda y agradable. Durante 3 días nos alojamos en Mclays Guest House y estuvimos muy bien y cómodos. Aprovechamos una oferta de Atrápalo y por la situación, era la mejor opción que vimos. Leí opiniones que decían que el trato de los recepcionistas no era bueno. En los 3 días que estuve coincidí con cambios de turno y vi a 4 recepcionistas diferentes, todos nos atendieron muy bien y nos ayudaron muchísimo en todo, así que los felicito por su trato, su cercanía, simpatía y amabilidad. Si repito destino, no dudaré en repetir también alojamiento. Gracias!. Limpieza, habitación, desayuno, ubicación.

  • Cerca del centro.

  • Un buen hotel para conocer la ciudad. Un hotel excelente como punto de partida para explorar la ciudad, ya que está en el centro neurálgico de la misma. Es muy confortable y el servico de calidad.

Foto destino

STRATHCLYDE PROVINCIA

385 HOTELES EN STRATHCLYDE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Strathclyde

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Holiday Inn Express, Hamilton se encuentra en el centro de Hamilton, cerca de lugares de interés como Teatro Hamilton Townhouse, Strathclyde Country Park y Parque temático M&D?s.

Hallmark Hotel Irvine

46 Annick Road, Irvine

El Hallmark Hotel Irvine, situado a las afueras de Irvine, está a 11,2 km del aeropuerto de Prestwick El establecimiento queda a 3,2 km de una playa de arena y tiene un restaurante elegante Las habitaciones son amplias y luminosas y tienen set de...

Rosslea Hall Hotel

Ferry Road, Helensburgh

Ubicación. Rosslea Hall Hotel se encuentra en Rhu en Helensburgh, cerca de la playa y cerca de Hill House. Otros lugares de interés incluyen Lyle Hill y McLean Museum and Art Gallery. Características del hotel.

Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones, 1 de ellas adaptada para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.

El Hotel Ballachulish es un hotel tradicional de las Highlands que cuenta con la más alta calidad y ofrece una fantástica ubicación con vistas al lago Linnhe.

Posada Oak Tree Inn

Balmaha, Loch Lomond, Balmaha

Esta galardonada posada rural de gestión familiar se encuentra en la orilla este del lago Lomond Está construida con pizarra de canteras de la zona y ofrece una perfecta ubicación en un entorno tranquilo para unas vacaciones...

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos.

Hotel Citizenm Glasgow

60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow

El citizenM Glasgow se encuentra a 400 metros del Royal Concert Hall de Glasgow Ofrece habitaciones modernas y elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, un bar de cócteles, un vestíbulo de diseño y una cafetería...

Ubicación. Argyll Hotel se encuentra en Loch Fyne en Inveraray, cerca de lugares de interés como Arctic Penguin, Inveraray Jail y Castillo de Inveraray. Otros lugares de interés incluyen Ardkinglas Woodland Garden.

Hostal Brambles

5 Main Street West, Inveraray

El Brambles se encuentra en Inveraray, a menos de 1 minuto a pie del hermoso loch Fyne, y ofrece habitaciones lujosas, un bistró y una...

Ver los 385 hoteles en Strathclyde »