atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Strathclyde provincia

BUSCA HOTELES EN Strathclyde Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marks

    6.7 Correcto (2 opiniones)

    La ubicacion, en el centro de Glasgow.

  • Ubicado muy cerca tanto de la estación de tren como del centro de la ciudad, te permite desplazarte a todos los sitios a pie.Se ven las instalaciones renovadas recientemente y bien mantenidas, la atención es muy buena a pesar de que solo hablan inglés.Las habitaciones son muy cómodas, en especial las camas (algo justas) y al menos las que dan a la fachada son totalmente silenciosas.

  • Muy céntrico.La bollería del desayuno

  • La atención es magnífica y el lugar además de confortable está muy bien ubicado para ver Glasgow.

Foto destino

STRATHCLYDE PROVINCIA

395 HOTELES EN STRATHCLYDE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Strathclyde

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Holiday Inn Express, Hamilton se encuentra en el centro de Hamilton, cerca de lugares de interés como Teatro Hamilton Townhouse, Strathclyde Country Park y Parque temático M&D?s.

Rosslea Hall Hotel

Ferry Road, Helensburgh

Ubicación. Rosslea Hall Hotel se encuentra en Rhu en Helensburgh, cerca de la playa y cerca de Hill House. Otros lugares de interés incluyen Lyle Hill y McLean Museum and Art Gallery. Características del hotel.

Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones, 1 de ellas adaptada para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas.

El Hotel Ballachulish es un hotel tradicional de las Highlands que cuenta con la más alta calidad y ofrece una fantástica ubicación con vistas al lago Linnhe.

Posada Oak Tree Inn

Balmaha, Loch Lomond, Balmaha

Esta galardonada posada rural de gestión familiar se encuentra en la orilla este del lago Lomond Está construida con pizarra de canteras de la zona y ofrece una perfecta ubicación en un entorno tranquilo para unas vacaciones...

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos.

Ashbank Hotel

Carradale, Campbeltown

Ubicación del establecimiento En pleno corazón de Campbeltown, Ashbank Hotel está a poca distancia de Carradale Network Centre y Carradale Point Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Abadía de Saddell y de Caisteal...

Hotel Citizenm Glasgow

60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow

El citizenM Glasgow se encuentra a 400 metros del Royal Concert Hall de Glasgow Ofrece habitaciones modernas y elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, un bar de cócteles, un vestíbulo de diseño y una cafetería...

Argyll Hotel

Front Street, Inveraray

Ubicación. Argyll Hotel se encuentra en Loch Fyne en Inveraray, cerca de lugares de interés como Arctic Penguin, Inveraray Jail y Castillo de Inveraray. Otros lugares de interés incluyen Ardkinglas Woodland Garden.

Hostal Brambles

5 Main Street West, Inveraray

El Brambles se encuentra en Inveraray, a menos de 1 minuto a pie del hermoso loch Fyne, y ofrece habitaciones lujosas, un bistró y una...

Ver los 395 hoteles en Strathclyde »