Hoteles en Greenock

BUSCA HOTELES EN Greenock

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Greenock

Greenock, la ciudad del inventor de la maquina de Vapor, James Watt, se sitúa en el oeste de escocia. Disfruta de esta ciudad paseando por sus calles, por alrededor del "corte", un acueducto de la ciudad, disfruta también al lado del río Clyde, donde los mas afortunados pueden llegar a ver crías de foca. Leer más »

Greenock

Sobre Greenock

Greenock, la ciudad del inventor de la maquina de Vapor, James Watt, se sitúa en el oeste de escocia. Disfruta de esta ciudad paseando por sus calles, por alrededor del "corte", un acueducto de la ciudad, disfruta también al lado del río Clyde, donde los mas afortunados pueden llegar a ver crías de foca. Ubicado junto a la ciudad, podrás encontrar el Battery park, con campos de fútbol, parques para niños y cafeterías.

Foto destino

GREENOCK

12 HOTELES EN GREENOCK

Recomendaciones para ti en Greenock

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

The Tontine Hotel

6 Ardgowan Square, Greenock

El The Tontine Hotel ocupa un edificio de más de 200 años y está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Greenock y de su paseo marítimo Tiene un bar y un...

Albergue The Waterfront

Roseneath Hall Block F The Waterfront Custom House Way Greenock., Greenock

El Waterfront es un albergue situado en Greenock, en el paseo marítimo, a solo 5 minutos a pie de la estación central de trenes de Greenock Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

The Bay Hotel

Custom House Place, Greenock

El establecimiento The Bay Hotel está situado a 2 minutos a pie del paseo marítimo y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi...

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Express Glasgow Greenock, se encuentra en Inverclyde, en Greenock, cerca de lugares de interés como Custom House, Cathcart Square y McLean Museum and Art Gallery.

Hotel Premier Inn Greenock

2 James Watt Way, Greenock

Este hotel se encuentra en el muelle, a 6,4 km del la terminal de ferris de Gourock, junto a la A8 y a 650 metros de la estación de tren de Cartsdyke y ofrece habitaciones cómodas y económicas y aparcamiento...

Hotel Cameron House

Loch Lomond, Greenock

Ubicación. Este hotel familiar, De Vere Cameron House on Loch Lomond, se encuentra en Loch Lomond, en Alejandría, cerca de lugares de interés como Loch Lomond Shores, Acuario de Loch Lomond y Castillo de Balloch.

Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón Sir James Lithgow.

Hotel Burnhouse Manor

Barmill Road, Burnhouse, Greenock

Este encantador hotel rural es un negocio familias y ofrece un entorno relajado, elegantes habitaciones, espaciosos salones y extensos jardines. Hay ascensor que sube a todas las plantas.

Este hotel urbano cuenta con 26 habitaciones repartidas en 2 plantas.

El moderno hotel climatizado y con terraza, dispone de 3 plantas con un total de 101 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 1 suite y 3 adaptadas para personas minusválidas.

Ver los 12 hoteles en Greenock »