Hoteles en Thessaloniki

BUSCA HOTELES EN Thessaloniki

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

THESSALONIKI

23 HOTELES EN THESSALONIKI

Recomendaciones para ti en Thessaloniki

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Le Palace Hotel

12 Tsimiski Street, Thessaloniki

Ubicación. En pleno centro de Tesalónica, Le Palace Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza de Aristóteles y Iglesia de Panagia Chalkeon.

Hotel Domotel Les Lazaristes

Kolokotroni 16, Thessaloniki

Ubicación. Domotel Les Lazaristes se encuentra en Tesalónica, cerca de lugares de interés como Museo Estatal de Arte Contemporáneo de Tesalónica, Iglesia de Panagia Chalkeon y Iglesia de San Demetrio.

Electra Palace Hotel Thessaloniki

Aristoteles Square 9, Thessaloniki

Ubicación. En pleno centro de Tesalónica, Electra Palace Hotel Thessaloniki se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Catedral de San Gregorio Palamas, Plaza de Aristóteles y Iglesia de Agia Sofía.

Hotel El Greco

23 Egnatia Str., Thessaloniki

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel El Greco se encuentra en Tesalónica, en Tesalónica, cerca de Iglesia de Panagia Chalkeon, Plaza de Aristóteles y Iglesia de San Demetrio.

Metropolitan Hotel

65 Vassilissis Olgas & Fleming, Thessaloniki

Ubicación. Este hotel de negocios, Metropolitan Hotel, se encuentra en Tesalónica, cerca de lugares de interés como Auditorio de Tesalónica, Museo de la Cultura Bizantina y Museo Arqueológico.

Hotel Queen Olga

Vasilissis Olgas 44, Thessaloniki

Ubicación. Hotel Queen Olga se encuentra en Tesalónica en Tesalónica, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Bizantina, Museo Arqueológico y Torre OTE.

Excelsior Hotel

23 MUTROPOLEOS AVE, Thessaloniki

Ubicación El hotel está situado en pleno corazón del centro de la ciudad de Tesalónica.

Hotel Olympia

65, Olympou str., Thessaloniki

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Olympia Thessaloniki, se encuentra en Tesalónica, en Tesalónica, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Demetrio, Plaza de Aristóteles y Iglesia de Panagia Chalkeon.

Ubicación. En pleno centro de Tesalónica, Nea Metropolis se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de Panagia Chalkeon y Plaza de Aristóteles.

Hotel Kinissi Palace

41,egnatias & Syngrou, Thessaloniki

El edificio, incluido en la lista de monumentos históricos elaborada por el Ministerio de Cultura, conserva aún hoy sus detalles decorativos originales.

Ver los 23 hoteles en Thessaloniki »