Hoteles en Messonghi

BUSCA HOTELES EN Messonghi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MESSONGHI

8 HOTELES EN MESSONGHI

Recomendaciones para ti en Messonghi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Palms and Spas Boutique Apartments se encuentra en Meliteieis en Corfú, cerca de la playa y cerca de Playa de Issos. Otros lugares de interés incluyen Corfu Shell Museum. Características del hotel.

Este hotel se encuentra en el barrio de Mesongí, en Meliteieis. Playa de Issos y Puerto de Lefkimmi son sólo dos de los numerosos lugares de interés de la región. Este hotel de 2.

Descripción General: El hotel Gemini Hotel está situado directamente en una playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Corfu (20 km).

Hotel Messonghi Beach

Moraitika Gr-49100 Korfu, Messonghi

El complejo de vacaciones se ha ido ampliando considerablemente durante los últimos años y se han ido añadiendo más comodidades. Los jardines de flores y césped llevan hasta la extensa playa de poca profundidad.

Ubicación. Georgina Apartments se encuentra en Meliteieis en Corfú, cerca de Playa de Issos. Otros lugares de interés incluyen Corfu Shell Museum y Achilleion. Características de la propiedad.

El Dinos Green Place, de gestión familiar, se encuentra a solo 20 metros del mar en Messonghi, Corfú, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la naturaleza o al mar Jónico Los...

Apartamento Villa Pepy

Messonghi, Corfu, Messonghi

La Villa Pepy ocupa una casa de piedra situada en una zona rodeada por olivos a solo 20 metros de la playa de Messonghi Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas al mar Jónico La Villa...

Con una pintoresca ubicación en la ladera de Messonghi, el 75 Steps ofrece amplias habitaciones con cocina, acceso inalámbrico a Internet gratuito y unas vistas impresionantes al mar Jónico y a las montañas El 75 Steps es un...