Hoteles en Rethymno

BUSCA HOTELES EN Rethymno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Irini Mare

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato del personal fue excelente.

  • Buena relacion calidad precio. El hotel bastante bien, habitaciones amplias, comodas; lo unico discutible es la calidad de la comida, muchas salsas, realmente era dificil encontrar algo decente que comer. Volveriamos, no obstante, por la relacion calidad precio. La relacion calidad / precio.

  • Hotel Brascos

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    Limpieza.

  • 1semana en Creta, Mayo 2011. vuelos con conexión con Aegean Aerlines perfectos. Atención muy cuidada de la compañía. Hotel Olympic Palladium, excelente, por situación, atención, desayunos, sólo un poco escasa la limpieza del baño. Atención excelente y situación tranquila pero muy céntrica.

  • Bonito y tranquilo emplazamiento. El personal es muy agradable y siempre muy atentos, el apartamento cumple con los requisitos básicos, cuidan especialmente la limpieza y el trato personal, hemos estado muy a gusto. Me gustó la tranquilidad del lugar y la amabilidad del personal.

  • Muy céntrico y con una atención excelente.

  • Pasamos 10 dias estupendos. Hemos pasado 10 dias estupendos en hotel Ormos Altalia. Nos tocó una habitación con vistas al mar, y veiamos todas las mañanas amanecer. La habitación está limpia, y el baño también, unicamente la ducha es un poco estrecha. La comida es buena, aunque no es muy variada. Se lo recomendaria a todo el mundo, familias y parejas.

  • Creta. Comentaros que el viaje a resultado muy bueno. Destacar el trato recibido en el hotel Creta Marine. Merece la pena conocer la isla pero a todo el mundo que vaya le recomiendo que vaya minimo tres dias a santorini.

  • Suite con precio de habitacion. Reservamos habitacion que resulto una suite, dos estancias, cocina vista al jardin/restaurante. muy bien acondicionado. El enclave estas en un palacete veneciano.

  • Regreso inesperado. Tuvimos que regresar antes de tiempo por enfermedad. Estaría bien haber contratado un seguro por si nos pasaba esto. Tuvimos que comprar billetes de avión y no pudimos recuperar los días que no estuvimos en el hotel ni los que no utilizamos el coche alquilado. Lo dicho: la próxima vez contratamos un seguro!.

Foto destino

RETHYMNO

172 HOTELES EN RETHYMNO

Recomendaciones para ti en Rethymno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jo-an Palace Hotel

Dimitrakaki Str. 8, Rethymno

Este hotel del centro de Réthimnon se encuentra en el distrito financiero. Jo An Palace Hotel está cerca de los siguientes puntos de interés: Porta Guora, Ayuntamiento de Réthimnon y Tribunal de Justicia de Réthimnon.

Hotel Astali

1 G Papandreou St, Rethymno

El recientemente renovado hotel Astali, se encuentra en el corazón de Rethymno, en la costa norte de Creta, a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, y a pocos pasos del puerto y del pintoresco centro histórico, con sus curiosas...

Ubicado a 200 m. de la playa y a 12 km. de Rethymnon. El hotel Gortyna está ubicado en la zona de Skaleta a sólo 200 m. de la playa. Hay muy buenas conexiones con el transporte público hacia Rethymnon (12 km.) y Heraklion (65 km.).

Hotel Batis

Velouhioti Street Rethymnon,, Rethymno

Ubicación del establecimiento En Batis Hotel gozarás de una buena ubicación en Rétino, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Mezquita del pachá Kara Mousha y Castillo de Fortezza Este...

Descripción General: El hotel Pearl Beach está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Chania (65 km), Rethymno (2 km) y Heraklion (78 km).

Descripción General: El hotel Pantheon Hotel está situado a 2 km De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Rethymnon (3 km). Recepción, Sala de estar y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

El Hotel Byzantine se encuentra a solo 200 metros de la playa, a 500 metros del centro de la ciudad de Rétino y ofrece solárium y habitaciones con mobiliario de madera oscura y conexión Wi-Fi...

Apartamento Asikiko Suites

9 Extraordinario (3 opiniones)

Papamichelaki 14-16, Rethymno

El Asikiko Suites está situado en pleno centro histórico de Rethymno y ofrece alojamiento totalmente equipado con conexión Wi-Fi...

"Antica Dimora Suites es un edificio monumento que fue construido en el siglo XIX y cuyo propietario era un adinerado hombre turco, pero, después Iosif Chobitis se convirtió en su propietario.

Ubicación. Bellagio Boutique Hotel se encuentra en Réthimnon, cerca de lugares de interés como Iglesia Agios Frangiskos, Castillo Fortezza y Mezquita del Sultán Valide.

Ver los 172 hoteles en Rethymno »