Hoteles en Rethymno

BUSCA HOTELES EN Rethymno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Irini Mare

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato del personal fue excelente.

  • Pasamos 10 dias estupendos. Hemos pasado 10 dias estupendos en hotel Ormos Altalia. Nos tocó una habitación con vistas al mar, y veiamos todas las mañanas amanecer. La habitación está limpia, y el baño también, unicamente la ducha es un poco estrecha. La comida es buena, aunque no es muy variada. Se lo recomendaria a todo el mundo, familias y parejas.

  • Bonito y tranquilo emplazamiento. El personal es muy agradable y siempre muy atentos, el apartamento cumple con los requisitos básicos, cuidan especialmente la limpieza y el trato personal, hemos estado muy a gusto. Me gustó la tranquilidad del lugar y la amabilidad del personal.

  • Regreso inesperado. Tuvimos que regresar antes de tiempo por enfermedad. Estaría bien haber contratado un seguro por si nos pasaba esto. Tuvimos que comprar billetes de avión y no pudimos recuperar los días que no estuvimos en el hotel ni los que no utilizamos el coche alquilado. Lo dicho: la próxima vez contratamos un seguro!.

Foto destino

RETHYMNO

165 HOTELES EN RETHYMNO

Recomendaciones para ti en Rethymno

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jo-an Palace Hotel

Dimitrakaki Str. 8, Rethymno

Este hotel del centro de Réthimnon se encuentra en el distrito financiero. Jo An Palace Hotel está cerca de los siguientes puntos de interés: Porta Guora, Ayuntamiento de Réthimnon y Tribunal de Justicia de Réthimnon.

Hotel Astali

1 G Papandreou St, Rethymno

El recientemente renovado hotel Astali, se encuentra en el corazón de Rethymno, en la costa norte de Creta, a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, y a pocos pasos del puerto y del pintoresco centro histórico, con sus curiosas...

Ubicación. Aloe Apartments & Studios se encuentra en Réthimnon en Réthimnon, cerca de lugares de interés como Mezquita Kara Moussa Passa,, Castillo Fortezza y Ayuntamiento de Réthimnon.

Hotel Batis

Velouhioti Street Rethymnon,, Rethymno

Ubicación del establecimiento En Batis Hotel gozarás de una buena ubicación en Rétino, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Mezquita del pachá Kara Mousha y Castillo de Fortezza Este...

Ubicado a 200 m. de la playa y a 12 km. de Rethymnon. El hotel Gortyna está ubicado en la zona de Skaleta a sólo 200 m. de la playa. Hay muy buenas conexiones con el transporte público hacia Rethymnon (12 km.) y Heraklion (65 km.).

Descripción General: El hotel Pearl Beach está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Chania (65 km), Rethymno (2 km) y Heraklion (78 km).

Descripción General: El hotel Pantheon Hotel está situado a 2 km De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Rethymnon (3 km). Recepción, Sala de estar y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

Hotel Byzantine

Bosporou 26, Rethymno

El Hotel Byzantine se encuentra a solo 200 metros de la playa, a 500 metros del centro de la ciudad de Rétino y ofrece solárium y habitaciones con mobiliario de madera oscura y conexión Wi-Fi...

Apartamento Asikiko Suites

9 Extraordinario (3 opiniones)

Papamichelaki 14-16, Rethymno

El Asikiko Suites está situado en pleno centro histórico de Rethymno y ofrece alojamiento totalmente equipado con conexión Wi-Fi...

Hotel Antica Dimora Suites

10 Extraordinario (68 opiniones)

Agia Varvara 2, Rethymno

"Antica Dimora Suites es un edificio monumento que fue construido en el siglo XIX y cuyo propietario era un adinerado hombre turco, pero, después Iosif Chobitis se convirtió en su propietario.

Ver los 165 hoteles en Rethymno »