Hoteles en Halkidiki

BUSCA HOTELES EN Halkidiki

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HALKIDIKI

26 HOTELES EN HALKIDIKI

Recomendaciones para ti en Halkidiki

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel se compone de 170 habitaciones de lujo, vestíbulo, cafetería, sala de TV, restaurante, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Ubicación. Athena Pallas Village se encuentra en Elia en Sithonia, en primera línea de playa, cerca de Paschalakio Cultural Center. Otros lugares de interés incluyen Porto Carras Beach y Porto Carras Winery.

Descripción General: El hotel Alexandros está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Thessaloniki (130 km), Arnaia (56 km) y Poligiros (65).

Este hotel de 475 habitaciones ofrece 405 hectáreas de propiedad privada protegida al lado del mar, en una ubicación con pinares, olivares, ondulados paisajes de montañas, lagos y manantiales naturales.

The hotel features a lounge, pool bar and restaurant, main restaurant (with no smoking area), gourmet restaurant, lagoon brasserie (weather permitting), internet cafe and beauty and wellness centre.

Este complejo tipo club de 50 habitaciones, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hotel Pallini Beach

Kallithea Halkidiki, Halkidiki

Ubicación. Pallini Beach se encuentra en Halkidiki en Kassándra, cerca de Playa de Kalithea. Características del hotel.Pallini Beach dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.

Athos Palace Hotel

Kallithea / Kassandra, Halkidiki

Athos Palace Hotel...

Descripción General: El hotel Palladium está situado a 600 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Kallithea (2 km) y Thessaloniki (90 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Este complejo está compuesto por varias viviendas de dos plantas, así como un precioso jardín. Cuenta con el estilo tradicional del país y un total de 128 viviendas.

Ver los 26 hoteles en Halkidiki »