Hoteles en Gerakini

BUSCA HOTELES EN Gerakini

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GERAKINI

13 HOTELES EN GERAKINI

Recomendaciones para ti en Gerakini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Liakada Hotel

Gerakini, Gerakini

Ubicación. Liakada Hotel se encuentra en Halkidiki en Gerakini, en primera línea de playa, cerca de Ruinas de Olinto. Características del hotel.Liakada Hotel dispone de un restaurante.

Descripción General: Bienvenidos a Marthas House en Chalkidiki. El hotel está localizado a 1 m de la playa de arena/grava. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Estelle

Gerakini, Halkidikis, Gerakini

Ubicación. Estelle se encuentra en Halkidiki en Gerakini, en primera línea de playa, cerca de Ruinas de Olinto. Características del hotel.El restaurante de Estelle sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Decauville Hotel

Gerakini Halkidiki, Gerakini

Este hotel se encuentra en el barrio de Halkidiki, en Gerakini. En este hotel en el barrio de Halkidiki, en Gerakini, dispondrás de un restaurante, servicio de peluquería y aire acondicionado en zonas comunes.

Apartamento Kostas House

Paralia Gerakinis, Gerakini

El Kostas House, rodeado por un olivar, se encuentra a 150 metros del mar de Gerakini, al cual se puede acceder a través de un sendero...

Hotel Maistrali

10 Extraordinario (90 opiniones)

Beach Of Gerakini, Gerakini

Ubicación. Maistrali se encuentra en Halkidiki en Gerakini, cerca de Ruinas de Olinto. Características de la propiedad.La oferta de restauración en Maistrali se compone de un restaurante y cafetería.

El Maistrali Beach Hotel, situado frente a la costa de Gerakini, ofrece estudios con aire acondicionado rodeados de pinos, palmeras y olivos Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Asteris Village

TRIKORFO GERAKINI, Gerakini

Se trata de un hotel sencillo y luminoso, construido en medio de 10.000 m2 de olivares y jardines. El establecimiento climatizado ofrece 21 habitaciones en total y las instalaciones incluyen vestíbulo, cafetería, bar, restaurante y sala de TV.

El Alkinoos Beach Hotel ofrece una piscina al aire libre con bar a solo 30 metros de la costa y a 3 km de la localidad de Gerakini Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento...

El Hotel Sonia Village en Halkidiki es un complejo familiar situado en el paseo marítimo, entre las 2 primeras penínsulas de...

Ver los 13 hoteles en Gerakini »