Hoteles en Djupivogur

BUSCA HOTELES EN Djupivogur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Djupivogur

El pequeño pueblo pesquero islandés de Djupivogur se sitúa en el lado oriental de la isla. Tiene alrededor de 400 habitantes, y sus principales fuentes económicas son la pesca y el turismo. El lugar, esta resguardado por el Bulandstindur, una montaña con la forma casi perfecta de una pirámide de 1069 metros sobre el nivel del mar. Leer más »

Djupivogur

Sobre Djupivogur

El pequeño pueblo pesquero islandés de Djupivogur se sitúa en el lado oriental de la isla. Tiene alrededor de 400 habitantes, y sus principales fuentes económicas son la pesca y el turismo. El lugar, esta resguardado por el Bulandstindur, una montaña con la forma casi perfecta de una pirámide de 1069 metros sobre el nivel del mar. No dejes de visitar la casa roja, "langaBúð", la mas antigua de la población, datando de 1970, y convertida en la actualidad en centro cultural. Visita también Huevos en Gleðivík, "Eggin í Gleðivík" formado por 34 esculturas de huevos de gran tamaño, que rinden homenaje a la gran cantidad de especies de aves que podemos encontrar en el país.

Foto destino

DJUPIVOGUR

1 HOTELES EN DJUPIVOGUR

Recomendaciones para ti en Djupivogur

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Bragdavellir Cottages está situado en Djúpivogur Esta casa ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV, terraza y zona de cocina completa con microondas y nevera También incluye baño privado con ducha y artículos de aseo...