Hoteles en Andria

BUSCA HOTELES EN Andria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel categorizado como de cuatro estrellas, creo que lo será en el futuro, por el momento muy buena relación calidad-precio. Es necesario contar con movilidad propia pero muy bien ubicado con respecto a el castillo (Castel del Monte) aunque se trata de una visita de no más de dos horas. Por lo demás, con una pequeña mejora en el desayuno, muy recomendable.

Foto destino

ANDRIA

7 HOTELES EN ANDRIA

Recomendaciones para ti en Andria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Palazzo Ducale se encuentra en Andria cerca de lugares de interés como Castillo de Barletta, Castillo del Monte y Basílica de Santa María la Mayor.

El B&B Delle Imperatrici está a solo 100 metros de la catedral de Andria y ofrece habitaciones amplias y modernas con paredes de piedra y techos abovedados La estación de tren de Andria se encuentra a 2...

Hotel Foresteria Pellegrino

Via Vincenzo Monti, 4, Andria

El Foresteria Pellegrino ocupa un antiguo establo de Andria Ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado Además, alberga un bar restaurante en el...

Ubicación. Cristal Palace Hotel se encuentra en Andria cerca de lugares de interés como Castillo de Barletta, Castillo del Monte y Basílica de Santa María la Mayor.

Ubicación. Dei Pini se encuentra en Andria cerca de lugares de interés como Castillo de Barletta, Castillo del Monte y Basílica de Santa María la Mayor.

Ubicación. Ottagono se encuentra en Andria cerca de lugares de interés como Castillo de Barletta, Basílica de Santa María la Mayor y Palazzo della Marra.

El Tonnoconte Bed Breakfast Design está ubicado en Andria y cuenta con jardín y restaurante También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...