Hoteles en Desenzano del Garda

BUSCA HOTELES EN Desenzano del Garda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación frente al lago muy buena atención por parte de la maitre y camas muy cómodas.Bañera muy amplia.

  • La atención del personal muy buena.

  • Fantástico. Excelente relación calidad-precio. Instalaciones impecables.Preciosas vistas (la puesta de sol te hace parecer por unos momentos en la Toscana). La única pega es que es un poco difícil de localizar. La piscina.

Foto destino

DESENZANO DEL GARDA

55 HOTELES EN DESENZANO DEL GARDA

Recomendaciones para ti en Desenzano del Garda

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Garda Suite

Via Piatti 8, Desenzano del Garda

El Garda Suite está en el centro de Desenzano del Garda y ofrece un apartamento moderno con conexión Wi-Fi gratuita A menos de 100 metros del establecimiento hay varias tiendas y restaurantes El apartamento tiene terraza con muebles, aire...

Residencia Residence Castello Belvedere

Via Belvedere 2, Desenzano del Garda

Desde la carretera que lleva al aparthotel Residence Castello Belvedere podrá sentir la majestuosidad de la villa, parcialmente escondida entre los árboles.

Bed & Breakfast The Queen Tower

Via Castello 64, Desenzano del Garda

El The Queen Tower tiene una terraza panorámica con vistas al lago y está en el centro histórico de Desenzano del Garda, a 250 metros del lago Cuenta con muebles y decoración antiguos, además de un jardín...

Albergue Villa Lilla

Via Nazario Sauro 51, Desenzano del Garda

Ubicación. Villa Lilla se encuentra en Desenzano del Garda, cerca de lugares de interés como Catedral de Santa María Magdalena, Villa Romana y Casa del Podestà.

Hotel Benaco

Viale Cavour 32, Desenzano del Garda

Ubicación. Benaco se encuentra en Desenzano del Garda en Desenzano del Garda, cerca de lugares de interés como Catedral de Santa María Magdalena, Villa Romana y Casa del Podestà.

Apartamentos Apartments The Flowers

10 Extraordinario (59 opiniones)

Piazza Malvezzi 20, Desenzano del Garda

Ubicación. Apartments The Flowers se encuentra en Desenzano del Garda en Desenzano del Garda, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Catedral de Santa María Magdalena, Villa Romana y Casa del Podestà.

Apartamento Desenzano Loft

Various Addresses, Desenzano del Garda

Ubicación del establecimiento Desenzano Loft ofrece varios alojamientos repartidos por Desenzano del Garda  Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas dotadas de cocina Descansa como nunca en una cama con edredón...

Hotel City

Via N Sauro 29, Desenzano del Garda

Ubicación. Hotel City se encuentra en el centro de Desenzano del Garda, cerca de lugares de interés como Catedral de Santa María Magdalena, Villa Romana y Casa del Podestà.

Hotel Mayer & Splendid

Piazza Ulisse Papa 10, Desenzano del Garda

El Hotel Mayer & Splendid se encuentra en el centro de Desenzano del Garda, a orillas del lago de Garda Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está a 15 minutos a pie de la estación de trenes de la ciudad Todas las...

Hotel Piroscafo

Via Porto Vecchio 11, Desenzano del Garda

Ubicación. Piroscafo se encuentra en Desenzano del Garda en Desenzano del Garda, cerca de lugares de interés como Villa Romana, Catedral de Santa María Magdalena y Casa del Podestà.

Ver los 55 hoteles en Desenzano del Garda »