Hoteles en Sirmione

BUSCA HOTELES EN Sirmione

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mavino

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hotel Bahama. Giudizio positivo,cordiali il personale e i proprietari.Rapporto qualità /prezzo adeguata. Consigliato a chi ha bambini!.

Foto destino

SIRMIONE

50 HOTELES EN SIRMIONE

Recomendaciones para ti en Sirmione

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Terme

Viale Marconi, 7, Sirmione

Este alojamiento, situado en Sirmione, está cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Santa María la Mayor y Iglesia de San Pedro. Igualmente está cerca de atracciones como Grotte di Catullo.

Hotel Saviola

Via XXV Aprile, 40, Sirmione

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Saviola estarás en pleno corazón de Sirmione, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Scaliger y a Grotte di Catullo Este hotel de playa se encuentra cerca...

Hotel Smeraldo

via XXV Aprile 32, Sirmione

Hotel Smeraldo está situado en la carretera principal cerca del castillo de Sirmione, situada en el lado oriental de la península, tiene un jardín con vistas al lago, con piscina y zona de juegos para niños, en una zona tranquila,...

¿Quieres reservar una habitación de hotel en Sirmione? este hotel te ofrece lo que necesitas.

Ubicación del establecimiento En Sirmione, Hotel Fonte Boiola ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Castillo de Scaliger y Church of Santa Maria della Neve Este hotel para familias se encuentra...

¡Bienvenido a Residence Casa dei Pescatori! Residence Casa dei Pescatori se encuentra cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Grotte di Catullo, Santa María la Mayor y Iglesia de San Pedro.

Hotel Astoria Lido

Via Benaco 20, Sirmione

El Hotel Astoria Lido se encuentra en Sirmione, a orillas del lago de Garda Cuenta con piscina al aire libre y playa privada gratuitas con tumbonas y sombrillas Todas las habitaciones del Astoria Lido disponen de aire acondicionado, minibar y TV vía...

Hotel Suisse

Via Condominio 2, Sirmione

Ubicación. Suisse se encuentra en Sirmione, cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Grotte di Catullo y Santa María la Mayor.

Hotel Sirmione

Piazza Castello 19, Sirmione

Este alojamiento, situado en el lago, se encuentra en Sirmione, cerca de lugares de interés como Castello Scaligero y Santa María la Mayor. Igualmente está cerca de atracciones como Grotte di Catullo.

Hotel Flaminia

Piazza Flaminia 8, Sirmione

Ubicación. FLAMINIA se encuentra en Sirmione, cerca de lugares de interés como Santa María la Mayor, Castello Scaligero y Grotte di Catullo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de San Pedro.

Ver los 50 hoteles en Sirmione »