Hoteles en Colombare

BUSCA HOTELES EN Colombare

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena opción en zona turistica. Es un hotel familiar, muy correcto y limpio, cerca de la bella localidad de Sirmione. El personal del hotel es super atento, muy agradable, y pese a que las habitaciones no son muy grandes, es un hotel cómodo.

Foto destino

COLOMBARE

13 HOTELES EN COLOMBARE

Recomendaciones para ti en Colombare

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alsazia

Via Sardegna 1, Colombare

Ubicación. Alsazia se encuentra en Sirmione en Sirmione, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Hotel Azzurra

Via Colombare 52, Colombare

Hotel Azzurra es una buena solución si buscas un hotel en Sirmione. Hotel Azzurra está cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Grotte di Catullo, Santa María la Mayor y Iglesia de San Pedro.

Hotel Alfieri

Via Mazzini 38, Colombare

Ubicación. Alfieri se encuentra en Sirmione, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Hotel Europa

Via Liguria 1, Colombare

Ubicación. Europa se encuentra en Sirmione, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Hotel Mauro

Via Lazzarini 25, Colombare

Ubicación. Mauro se encuentra en el centro de Sirmione, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Hotel Du Parc

Via Salvo D'Acquisto 26, Colombare

Situado en el muelle de Colombare en Sirmione, junto al lago de Garda, el hotel Du Parc ofrece una ubicación tranquila y panorámica a pocos minutos del centro histórico de Sirmione y de su castillo, accesible cómodamente en...

Hotel Gardenia

Via Brescia 40, Colombare

Este hotel, adecuado para familias, se fundó en 1949 de mano de la familia Tosadori, la cual lo ha mantenido hasta hoy en día, adaptándolo a las necesidades cambiantes de los huéspedes.

Hotel Villa Rosa

Via Quasimodo 4, Colombare

Ubicación. Villa Rosa se encuentra en Sirmione en Sirmione, cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Grotte di Catullo y Santa María la Mayor.

Hotel Residence Holiday

Via Achille Grandi 5, Colombare

La residencia Holiday se encuentra en un lugar tranquilo, cerca del centro histórico de Sirmione, en la orilla del lago Garda, y ofrece a sus clientes una atmósfera cálida, agradable y con atención.

Hotel Mirabello

Via Xxv Aprile 100, Colombare

¡Bienvenido a Mirabello! Mirabello se encuentra cerca de lugares de interés como Castello Scaligero, Grotte di Catullo, Santa María la Mayor y Iglesia de San Pedro. Provenza Cantine es otro punto de interés de las inmediaciones.

Ver los 13 hoteles en Colombare »