Hoteles en Nicolosi

BUSCA HOTELES EN Nicolosi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

NICOLOSI

22 HOTELES EN NICOLOSI

Recomendaciones para ti en Nicolosi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Parco delle Tre Fontane está en la campiña siciliana, a 1 km del centro de Nicolosi Está rodeado por un amplio jardín con tumbonas y cuenta con una pista de tenis de uso gratuito y un centro de fitness Todas las habitaciones...

Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2001. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites.

Ubicación. Biancaneve se encuentra en Monte Etna en Nicolosi, cerca de lugares de interés como Teleférico de Etna y Monte Etna.

Ubicación. Rosso Vulcano se encuentra en Monte Etna en Nicolosi, cerca de lugares de interés como Teleférico de Etna y Monte Etna.

Hotel Magnolia B&B

Viale Della Regione 66, Nicolosi

En este bed and breakfast de esquí de Nicolosi podrás divertirte con actividades como patinaje sobre hielo. Además se encuentra en la montaña, en el barrio de Monte Etna.

Hotel Ai Pini

Via Etnea 107, Nicolosi

El Hotel Ai Pini está en el centro de Nicolosi, a los pies del monte Etna, en la isla de Sicilia Ofrece una terraza con mesas y sillas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de...

Bed & Breakfast La Giara

Via Della Regione 12/a, Nicolosi

Ubicación. La Giara se encuentra en Monte Etna en Nicolosi, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Le Zagare, Monte Etna y Teleférico de Etna.

Ubicación. Villa Michelangelo se encuentra en Monte Etna en Nicolosi, cerca de lugares de interés como Teleférico de Etna y Monte Etna.

Bed & Breakfast Etna Hut

Via Monsignor Di Francia 14, Nicolosi

Ubicación. Etna Hut se encuentra en Monte Etna en Nicolosi, cerca de lugares de interés como Teleférico de Etna y Monte Etna.

Bed & Breakfast Etna Akmè

via G. Garibaldi, 69, Nicolosi

Ubicación del establecimiento En Nicolosi (Monte Etna), Etna Akmè te permite llegar cómodamente a Santuario de Nuestra Señora de Sciara y Monti Rossi Adventure Park Este bed and breakfast se encuentra cerca de Santuario de la...

Ver los 22 hoteles en Nicolosi »