Hoteles en Imperia

BUSCA HOTELES EN Imperia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

IMPERIA

25 HOTELES EN IMPERIA

Recomendaciones para ti en Imperia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Appartamento De Amicis

Piazza De Amicis, 21, Imperia

El Appartamento De Amicis se encuentra en Imperia, a 200 metros del mar y a 10 minutos a pie de una playa rocosa El establecimiento tiene aparcamiento privado gratuito El apartamento cuenta con balcón con vistas al mar, cocina, TV, sofá y...

Hotel Rossini Al Teatro

Piazza Rossini, 14, Imperia

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Rossini Al Teatro, se encuentra en Imperia, en Imperia, cerca de lugares de interés como Collegiata di San Giovanni Battista, Museo dell'Olivo y Villa Grock.

Apartamento Appartamenti San Lazzaro

Different locations in Imperia, Imperia

El Appartamenti San Lazzaro ofrece apartamentos en diferentes lugares de Imperia, a 15 minutos a pie de la playa y a 1,5 km del centro de Imperia y de Porto...

Hotel Kristina

Spianata Borgo Peri 8, Imperia

Ubicación. Kristina se encuentra en Imperia, cerca de lugares de interés como Collegiata di San Giovanni Battista, Villa Grock y Museo dell'Olivo.

El Villaggio RTA Borgoverde se encuentra a 1,4 km del paseo marítimo de Porto Maurizio Está rodeado de olivos, y dispone de una zona de playa privada y una piscina El establecimiento ofrece apartamentos de estilo clásico con TV LCD...

Hotel Ariston

Via Privata Rambaldi 2, Imperia

Ubicación. Ariston se encuentra en Imperia, cerca de lugares de interés como Catedral de San Mauricio, Convento de Santa Chiara y Santuario de Monte Calvario.

Ubicación. CROCE DI MALTA se encuentra en Imperia en Imperia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Catedral de San Mauricio, Convento de Santa Chiara y Santuario de Monte Calvario.

Apartamento Da Simona Appartamenti

Via Privata Sant'Antonio 20, Imperia

El Da Simona Appartamenti ofrece apartamentos con lavadora a 100 metros de las playas de arena ligures de Borgo Marina El establecimiento se halla a menos de 200 metros de diversos restaurantes y...

Hotel Robinia

Via Pirinelli 14, Imperia

Hotel tranquilo con vistas al mar en Porto Maurizio. El Hotel Robinia se ubica en el centro de Imperia, a 100 metros de la playa privada y del puerto turístico de Porto Maurizio.

Ubicación. Corallo Imperia se encuentra en Imperia en Imperia, cerca de lugares de interés como Catedral de San Mauricio, Convento de Santa Chiara y Santuario de Monte Calvario.

Ver los 25 hoteles en Imperia »