Hoteles en San Bartolomeo Al Mare

BUSCA HOTELES EN San Bartolomeo Al Mare

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SAN BARTOLOMEO AL MARE

8 HOTELES EN SAN BARTOLOMEO AL MARE

Recomendaciones para ti en San Bartolomeo Al Mare

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bergamo

Via Aurelia, 15, San Bartolomeo Al Mare

Ubicación. Bergamo se encuentra en San Bartolomeo al Mare en San Bartolomeo al Mare, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Apartamento Residence La Meridiana

Via Cesare Battisti, 35, San Bartolomeo Al Mare

El Residenza La Meridiana tiene piscina al aire libre, pista de tenis, servicio de alquiler gratuito de bicicletas y alojamientos clásicos El establecimiento está a 1 km de las playas de rocas de San Bartolomeo al Mare Los apartamentos disponen...

Hotel Bellavista

Via Mazzini 6, San Bartolomeo Al Mare

Ubicación. Bellavista se encuentra en San Bartolomeo al Mare en San Bartolomeo al Mare, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Ubicación Anita se encuentra en San Bartolomeo al Mare, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista Otros lugares de interés incluyen Monumento a Edmondo De...

Hotel La Marina

Via Moreno 2, San Bartolomeo Al Mare

Ubicación del establecimiento En Hotel La Marina gozarás de una buena ubicación en San Bartolomeo al Mare, cerca de la playa, a poca distancia de Diano Marina y Villa Grock Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Museo...

Hotel Delle Rose

Via Colombo, 28, San Bartolomeo Al Mare

Con una ubicación excelente en la Riviera italiana, el Delle Rose es un hotel confortable y con encanto en el centro de San Bartolomeo al Mare, a pocos pasos de la preciosa playa.

Hotel Europa

via Malta 32, San Bartolomeo Al Mare

Ubicación. En San Bartolomeo al Mare, Hotel Europa se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Villa Grock. Otros lugares de interés incluyen Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Hotel San Matteo

Via Faraldi 77, San Bartolomeo Al Mare

Ubicación. Hotel San Matteo se encuentra en San Bartolomeo al Mare cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista. Otros lugares de interés incluyen Monumento a Edmondo De Amicis.