Hoteles en Diano Marina

BUSCA HOTELES EN Diano Marina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

DIANO MARINA

27 HOTELES EN DIANO MARINA

Recomendaciones para ti en Diano Marina

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sasso

Via Biancheri 17, Diano Marina

El Hotel Sasso se encuentra a solo 200 metros de las playas de Diano Marina Ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, balcón, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Los alojamientos del Sasso...

Apartamento Residenza Serenella

10 Extraordinario (11 opiniones)

Via Lombardi e Rossignoli 6, Diano Marina

El Residenza Serenella ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV de pantalla plana a solo 5 minutos a pie de la playa de arena de Diano Marina, en la costa ligur Hay conexión Wi-Fi gratuita en todos los apartamentos Los apartamentos tienen una...

Hotel Torino

Via Milano 72, Diano Marina

Ubicación. Torino se encuentra en Diano Marina en Diano Marina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Collegiata di San Giovanni Battista y Museo dell'Olivo.

Ubicación. Hotel Royal Esplanade se encuentra en Diano Marina en Diano Marina, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Hotel Bellevue Et Mediterranée

Via Generale Ardoino 2-4, Diano Marina

Ubicación. Bellevue et Mediterranée se encuentra en Diano Marina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Collegiata di San Giovanni Battista y Museo dell'Olivo.

Hotel Eden Park

Via G. Ardoino, 70, Diano Marina

Ubicación. Eden Park se encuentra en Diano Marina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Hotel Mediterraneo

Via dei Garofani, 20, Diano Marina

Ubicación. Mediterraneo se encuentra en Diano Marina en Diano Marina, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Hotel Miramare

Via XX Settembre 12, Diano Marina

El Hotel Miramare se ubica frente al mar, en Diano Marina, y ofrece un restaurante tradicional, una playa privada y servicio gratuito de préstamo de bicicletas Cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las...

Hotel Delle Mimose

Via Fabio Filzi 33, Diano Marina

Ubicación. Hotel Delle Mimose se encuentra en Diano Marina en Diano Marina, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista.

Hotel Ristorante Il Caminetto

Via Olanda 1, Diano Marina

Ubicación del establecimiento En Hotel Ristorante Il Caminetto gozarás de una buena ubicación en Diano Marina, cerca de la playa, a poca distancia de Villa Grock y Diano Marina Este hotel se encuentra cerca de Collegiata di San Giovanni...

Ver los 27 hoteles en Diano Marina »