atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Livorno provincia

BUSCA HOTELES EN Livorno Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Livorno Provincia

Livorno cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros. Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Leer más »

Livorno Provincia

Sobre Livorno

Livorno cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros.

Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Encontramos también el Viejo Fuerte frente al mar y el Mercato Centrale, un fantástico edificio neoclásico donde se ofrecen delicias gastronómicas. Lo más conocido sin embargo es el distrito llamado la Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano. Allí mismo se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

En sus playas ofrecen amplias posibilidades de practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, con el que se puede descubrir maravillosos fondos marinos.

En cuanto a gastronomía en Livorno se destaca el pescado, en platos como el cacciucco (sopa de pescado y pan tostado), el salmonete a la livornesa en salsa de tomate con ajo y perejil, o el bacalao con cebolla, tomate y patatas.

Las fiestas folclóricas más destacadas de Livoro son el desfile histórico del Maggio Campigliese, que se celebra el segundo fin de semana de mayo en Campiglia Marittima y en Suvereto el primer domingo de diciembre tiene lugar la feria del jabalí, con el palio delle Botti y la justa de los arqueros.

Últimas Valoraciones

  • El edificio, ¡espectacular! Buena ubicación.

  • Hotel Atlantico

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel ideal para descansar. Perfecto para descansar y desconectar; cerca de todo: Pisa, Lucca, Florencia, Arezzo... ambiente muy familiar. Habitaciones muy correctas para un 3 estrellas, limpio y cuidado. Tiene una piscina climatizada en el propio edificio y a dos pasos, en la villa contigua una piscina con jacuzzi. El personal es muy amable y nos facilitaron una habitacion de cortesía el último día que pudimos utilizar hasta las 7 de la tarde. Solo desayunábamos en el hotel: correcto para su categoría. Sin duda, recomendable. El ambiente tranquilo y familiar.

  • Eccellente. Impeccabile l'offerta era veramente allettante 83 ? per una doppia che ne costa 180 circa nel mese di agosto!. Bagno.

  • Hotel Stazione

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Atención.

  • Ottimo!. Tutto ok ottimo servizio! Purtroppo nn sn potuto andare al ristorante consigliatomi perché i miei amici sn dei barboni XDXDXD.

  • Hotel Ariston

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Hoteles muy buenos a bajo precio, Bologna muy bonito!!. Las camas y el baño, limpios.

  • Un hotel excelente en un mal sitio. Tiene la calidad de un hotel AC de España, con todos los servicios, pero está fatalmente indicado, y en medio de la nada.

  • Aconsejo el hotel a todo aquel que lleve vehículo, ya que está ubicado a las afueras de la ciudad. Ahora bien, lo compensa con el minibar gratis y gym gratis.

  • El hotel es fantastico, como todos los AC pero es un poco dificil de encontrar.

  • Max Hotel Livorno

    9.4 Extraordinario (6 opiniones)

    Lo mejor de Italia! Muy recomendable!!.

Foto destino

LIVORNO PROVINCIA

344 HOTELES EN LIVORNO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Livorno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park

VIA F.FELLINI,19, Castiglioncello

El hotel está ubicado en la Toscana, en la localidad de Castiglioncello, uno de los más bellos centros turísticos italianos.

La escapada perfecta a una isla en Italia. Bienvenido al encanto de Stella Maris, un pequeño y económico hotel de playa en la isla de Elba en Italia en el centro de la tranquila bahía Partei.

Hotel Imperia

Viale Principe Amedeo, 12,, Marciana Marina

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Maletero, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción.

Hotel Delfino

Via del Mare 23, Procchio

El Hotel Delfino, de 3 estrellas, ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante de calidad con una terraza con vistas al mar Está a solo 30 metros de una playa asociada situada en Procchio, un distrito pequeño que a su vez se halla a 13 km de...

El Appartamenti Claudia cuenta con jardín, zona de barbacoa, aparcamiento privado gratuito y alojamiento independiente en Rio Marina, en la isla de Elba El alojamiento cuenta con zona de cocina, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Il Magnifico De Luxe Resort

V.Le Principe Amedeo, ,94, Marciana Marina

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Hotel Del Golfo

Via delle Ginestre, 31 Procchio 57030, Procchio

Hotel Del Golfo en la bella zona de Procchio dispone de todo lo necesario para convertir tu tiempo libre en una vacaciones de ensueño.El hotel cuenta con  bar junto a la piscina y bar o lounge, servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Rio Sul Mare

via Palestro, 31, Rio Marina 57038, Rio Marina

El Hotel Rio Sul Mare, se encuentra en la región de Rio Marina, en plena Toscana.El establecimiento, de 3 estrellas, cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría.

Mistral Hotel

Via per Portoferraio 85, Marina Di Campo

Este hotel se sitúa en el barrio de Marina di Campo. Mistral Hotel se encuentra cerca de lugares de interés como Museo Faunístico, Acuario de la isla de Elba, Playa Cavoli y Playa Procchio.

Hostal Strada Giulia 16

Via Giulia 16, Bolgheri

El Strada Giulia 16 está situado en Bolgheri Ofrece alojamientos con aire acondicionado El desayuno se sirve en el bar de la planta baja Las habitaciones del Giulia 16 presentan un estilo toscano y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de...

Ver los 344 hoteles en Livorno »