atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Lucca provincia

BUSCA HOTELES EN Lucca Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hermosa villa, en una finca cuidada y tranquila. Una instalacion muy cuidada y que rezuma historia y buen gusto. Trato agradable y muy servicial. Recomendable para usarla de base y desde aqui hacer escapadas a Lucca, Pisa o Florencia. Retirada y tranquila pero bien comunicada.

  • Todo perfecto. Todo correcto. La habitación perfecta y así como el servicio. Recomendable.

  • El hotel se encuentra junto a una autovía; si tienes la suerte de que la habitación no de a la carretera, es tranquilo. Justo en frente estan la parada de bus para Florencia, Pisa, y otros pueblos de la comarca. Para ir a Lucca, un paseito de 10 o 15 minutos andando, pero hay un paso elevado sobre el ferrocaril. Deja mucho que desear el buffete del desayuno, aunque el restaurante es muy bueno. Creo que las 4* le viene justito.

  • Hortera pero bien. El hotel está muy bien sitiuado. El desayuno es siempre lo mismo. Quien espere un desayuno a lo grande no lo encontrará en este hotel. No tiene parking y en Lucca no hay parking gratuito y en ocasiones es complicado encontrar. La habitación muy hortera llena de flores por todos lados pero la verdad es que es muy cómoda con muy buenas vistas. El precio está bastante muy bien comparado con los precios que hay por Italia. Ubicación.

  • Hotel Plazza

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto!. Nos ha encantado el lugar, hemos pasado un fin de semana muy bonito en la Toscana. El hotel tiene una muy buena relacíón calidad-precio. El hotel está muy limpio, el desayuno está bien y lo mejor el precio. Fuimos a Lucca que está cerca y también a Pisa, la verdad, un Hotel para repetir!.

  • Eurostars Toscana

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    Ha sido pero que muy bien! La verdad que no lo esperabamos! Todo muy correcto! Encantada de haber ido allí! Me fío de ATRAPALO 100%!.

  • Bien, lugar encantador. Buen sitio, es un lugar encantador, la cama era como la de mi abuela, como la de mi abuela en los años 70, pero el sitio esta bien, para hacer excursiones y tal, es un lugar encantador y tienen un buen restaurante. Volvería... pero a otra habitacion con otras camas. Entorno.

  • Ottima scelta. Ho soggiornato in questa struttura in una camera doppia per un weekend. Struttura non recente ma ben pulita, ordinata e davvero comoda per raggiungere il mare (100mt) e il centro di Forte (100mt). Personale cordiale. Pernottamento con colazione buona e abbondante. Wi-fi gratuito. Consigliato.

  • Tutto sommato buono. Anche se sembra di essere nel 1993 per via dell'arredamento e del look generale della struttura si sta bene e i servizi sono efficienti. Non sembra un 4 stelle perchè avrebbe bisogno di una ristrutturata generale ma lo consilierei comunque per una breve sosta. Gentilezza e ubicazione.

  • Ubicacion bien a 20 minutos andando del centro monumental. Personal muy amable. Habitacion limpia y confortable. Parking gratuito. Desayuno bien. Repetiria.

Foto destino

LUCCA PROVINCIA

407 HOTELES EN LUCCA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lucca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Bed & Breakfast Ai Cipressi se encuentra en Lucca, cerca de lugares de interés como Orto Botanico Comunale di Lucca, Torre Guinigi y Piazza Anfiteatro.

El Agriturismo Le Scope goza de una ubicación tranquila en plena campiña verde y ofrece piscina exterior y bicicletas de uso gratuito Todos los apartamentos independientes tienen vistas a la cordillera de los Alpes...

Hotel Noblesse

Via S. Anastasio, 23, Lucca

El edificio del hotel Noblesse fue construido en el siglo XVII. Elegante y comfortable, el hotel dispone de 13 habitaciones equipadas con las tecnologías más indispensables: Internet, televisor LCD, lector de DVD y aire acondicionado.

El Residenza Sant' Andrea está situado en Lucca Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV con canales por cable y una zona de cocina completa con nevera y...

Hostal La Colonna

Via Dell'Angelo Custode 16, Lucca

El B&B La Colonna está situado en pleno centro histórico de Lucca, a solo 5 minutos a pie de la catedral Ocupa la planta baja de un edificio histórico y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, una sala de...

Hotel Ristorante Bertolini

Via Roma 42, Piazza al Serchio

El Hotel Ristorante Bertolini se sitúa en el centro de Piazza al Serchio y ofrece restaurante y terraza Las habitaciones están decoradas de forma clásica y algunas constan de balcón Además, hay conexión Wi-Fi...

Hotel Carignano

Via Per Sant' Alessio,3680, Lucca

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos y Wi-Fi. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Bed & Breakfast Antica Casa Dei Rassicurati

Via Della Collegiata, 2, Montecarlo 55015, Montecarlo

El Bed & Breakfast Antica Casa dei Rassicurati se encuentra en el pueblo medieval de Montecarlo, el centro histórico pequeño y bastante bien conservado en su posición majestuosa aislada colina, inmerso en un paisaje de olivares y...

Ubicación. En Montecarlo, Antica Dimora Patrizia se encuentra en el casco histórico cerca de lugares de interés como Parque Pinocchio, Piazza del Popolo y Termas di Montecatini Spa.

Ubicación. Antica Corte dei Principi se encuentra en Lucca en Lucca, cerca de lugares de interés como Torre delle Ore, Torre Guinigi y Catedral de San Martín.

Ver los 407 hoteles en Lucca »