Hoteles en Canneto

BUSCA HOTELES EN Canneto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CANNETO

10 HOTELES EN CANNETO

Recomendaciones para ti en Canneto

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zà Maria

Via Nazionale, 113 Canneto Di Caronia, Canneto

En el barrio de Costa de Cefalù, este hotel de ambiente romántico de Caronia cuenta con desayuno gratuito, un toque añadido para que tu estancia sea aún más agradable.

El Vulcano Consult Cottage está en la ladera de una colina muy apacible, a 1,5 km de Lipari, y ofrece alojamiento independiente y...

Hotel La Zagara

Via Torrente Aurora, Canneto

Ubicación. La Zagara se encuentra en Lipari, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Eoliano. Características del hotel.El restaurante de La Zagara sirve almuerzos y cenas.

El Camping Baia Unci está situado en la zona de Canneto, a 3,5 km del centro de Lipari y a 10 metros de la playa Ofrece bungalows con aire acondicionado y aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos Los bungalows son de madera y están...

Hostal Casa Papiro

Via Enrico Toti 22, Canneto

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Papiro, en Lipari (Canneto), estarás a pocos minutos de Playa de Canneto y Museo Archeologico Regionale Eoliano Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Porto Pignataro y de Playa de...

Hotel Amarea

Via Cesare Battisti, Canneto

El Amarea es un precioso hotel de 3 estrellas en la isla de Lipari, en Sicilia, situado en el pueblo de Canneto, en una zona famosa por sus cuevas de piedra pómez y sus maravillosas calas.

Ubicación. Albergo Boutique Casajanca se encuentra en Isla de Lipari en Lipari, cerca de Museo Archeologico Regionale Eoliano. Otros lugares de interés incluyen Playa Ponente. Características del hotel.

Hotel Odissea

Via Nazario Sauro 12, Canneto

Ubicación. Odissea se encuentra en Lipari, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Eoliano. Otros lugares de interés incluyen Playa Ponente. Características del hotel.

Residencia La Villetta

Via Calandra Coste N. 1 - Canneto, Canneto

¡Bienvenido a La Villetta! Museo Archeologico Regionale Eoliano es uno de los lugares de interés de la región. La Villetta ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis y piscina descubierta estacional.

Residencia Oltremare

Localita Calandra, Canneto

Ubicación. Oltremare se encuentra en Lipari, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Eoliano. Características de la propiedad.Oltremare dispone de cafetería y bar o lounge.