Los 2 mejores Hoteles en Gerenzano

BUSCA HOTELES EN Gerenzano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Gerenzano

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Concorde
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Relacion calidad precio muy bien, bien ubicado para visitar Como - Milan, desayuno normal pero correcta, limpieza tambien bien.

  • Hotel Concorde
    6.8 Correcto (5 opiniones)

    No está mal para el precio de la noche. Aunque el hotel no es un 4 estrellas ni por asomo, realmente para el precio de la oferta es más que aceptable. Al llegar la fachada da un poco de miedo , ya que parece un hostal cutre, pero luego, una vez dentro, aunque es un hotel antiguo es aceptablemente confortable y en relación con el precio se justifica. Lo único, solamente para gente que llegue a Milán en coche o que alquile un coche en el aeropuerto. Además es absolutamente necesrio llevar un GPS, ya que de lo contrario las vueltas están garantizadas. El precio.

  • Hotel Concorde
    2.8 Regular (5 opiniones)

    El personal muy atento. Mala ubicación, mala comunicación, está en un polígono industrial y es desconocido hasta por los taxistas y la policia, nadie nos dio la forma de desplazarnos hasta allí.

Foto destino

GERENZANO

2 HOTELES EN GERENZANO

Recomendaciones para ti en Gerenzano

Ver fotos

Hotel Concorde

5.7 Aceptable (4 opiniones)

Via Clerici, 97 - 21040, Gerenzano

Situado en medio de un entorno tranquilo y acogedor, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto y el recinto ferial, el Hotel...

Ver fotos

Hotel Concorde Fiera

Via G.P. Clerici, 97, Gerenzano

Las distancias se expresan en números redondos Santuario de Nuestra Señora de los Milagros: 2,4 km Teatro Giuditta Pasta: 2,6 km Parque degli...