atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Prato provincia

BUSCA HOTELES EN Prato Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy recomendable. Hotel con relación calidad precio inmejorable. Es superior al nivel de tres estrellas.Las habitaciones son muy amplias, y el restaurante muy recomendable. El desayuno es correcto. Si volviera a esta zona no dudaría en repetir. La única salvedad es que necesitas obligatoriamente coche. Relación calidad precio.

  • Art Hotel Museo

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Sono stato bene. Reception cordiale anche se non hanno dato info su colazione, internet, ecc. Camere molto spaziose e confortevoli.

  • Hotel Wall Art

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El personal y el tamaño de la habitación.

  • Nell'insieme stanza discreta. Colazione da rivedere, molto cibo (come le torte) non era proprio fresco. Rapporto qualità/prezzo.

  • Hotel Palace

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Prenotazione e soggiorno in hotel. Efficiente il servizio, dalla prenotazione all'accoglienza. Adeguata alle aspettative la struttura alberghiera. Saluti. La vista panoramica della camera.

  • Hotel a las afueras de la ciudad, por el exterior "rancio", las habitaciones correctas, y el desayuno todos los días lo mismo. En resumen: correcto sin ser nada del otro mundo.

  • El personal y el desayuno.

  • Hotel Villa S. Michele

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena comodidad y servicio en la Toscana. El hotel es perfecto para el relax despues de una jornada de visita por la zona de la Toscana. Buena ubicación. Han reformado una antigua casa rural en el centro del pueblo, con un gusto exquisito. El amiente familiar y agradable de los responsables un 10. Todo.

  • Hotel Wall Art

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Ottimo. L'hotel ha risposto alle aspettative prospettate da Atrapalo. Anche il prezzo è risltato assolutamente in linea con quanto definito in sede di prenotazione. Grazie mille.

Foto destino

PRATO PROVINCIA

36 HOTELES EN PRATO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Prato

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Art Hotel Museo

V Le Della Repubblica 289, Prato

Ubicación. Este hotel de negocios, Art Hotel Museo, se encuentra en Prato, en Prato, cerca de lugares de interés como Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci, Castello dell'Imperatore y Santa Maria delle Carceri.

Hotel Palace

Via Pier Della Francesca 71, Prato

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Palace, se encuentra en Prato, cerca de lugares de interés como Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci, Santa Maria delle Carceri y Castello dell'Imperatore.

Hotel Villa La Malva

Via Fratelli Buricchi, 35 Poggio Alla Malva, Poggio Alla Malva

El hotel Villa La Malva se encuentra en la campiña toscana, cerca del municipio medieval de Poggio alla Malva y a solo dos kilómetros de la preciosa ciudad de Artimino, antiguo vado de caza de la familia Medici y en la que se encuentran varias...

Hotel Villa S. Michele

Piazza Matteotti, 14, Carmignano

El Hotel Villa San Michele, situado en la plaza principal de Carmignano, inmerso en las colinas toscanas, representa el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del lugar y la facilidad de llegar rápidamente a las ciudades vecinas más grandes.

Ubicación. Fattoria di Bacchereto - Guest House se encuentra en Carmignano, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Michele y Museo Leonardo.

Hotel Paggeria Medicea

Viale Papa Giovanni XXIII 2, Artimino

El Paggeria Medicea está en lo alto de una colina de Artimino, rodeado de viñedos y olivos Cuenta con 2 piscinas, habitaciones de estilo rústico y un restaurante...

Hotel Hermitage

Via Ginepraia, 112, Poggio A Caiano

Ubicación. En Poggio a Caiano, Hotel Hermitage se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Villa Medicea di Poggio a Caiano, Iglesia de San Michele y Club de golf Le Pavoniere.

Hotel Charme

Via Delle Badie 228-230, Prato

El encantador Charme Hotel está ubicado en una posición tranquila e ideal en Prato, a sólo 3 minutos de la salida más cercana de la autopista y a 7 km del aeropuerto de Florencia y del centro histórico de la ciudad.

Ubicación. La Fonte del Montalbano se encuentra en Carmignano, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Michele. Otros lugares de interés incluyen Museo Leonardo y Villa Medicea di Poggio a Caiano.

Bed & Breakfast Il Nido Della Rondine

9 Extraordinario (7 opiniones)

Via Vittorio Cintelli 6, Vaiano

Il Nido della Rondine se encuentra sobre una colina de la apacible localidad de Schignano, y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Hay jardín con zonas de estar, hamaca y aparcamiento privado en el...

Ver los 36 hoteles en Prato »