Hoteles en Civitavecchia

BUSCA HOTELES EN Civitavecchia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Civitavecchia

Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma. Leer más »

Civitavecchia

Sobre Civitavecchia

Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Últimas Valoraciones

  • Eccellente. Bisogna passar sopra alle scarsissime indicazioni stradali(situazione non imputabile alla struttura turistica) ma la Tenuta è splendida. Notevole pulizia in un contesto di validissimo impianto agrituristico; personale gentile e propositivo e ristorazione più che soddisfacente.

  • Es correcto.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Ideal como hotel para enlazar con barco o avión. Un trato excelente, un desayuno muy bueno y un apartahotel muy bien equipado. Lo elegí para hacer noche antes de coger un vuelo en FCO y me pareció buena elección. Un poco caro para 3 quizá. La enorme habitación y tener Tele Digital en la habitación.

Foto destino

CIVITAVECCHIA

24 HOTELES EN CIVITAVECCHIA

Recomendaciones para ti en Civitavecchia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El B&B Porta Livorno se encuentra en Civitavecchia, a 750 metros del puerto de la ciudad Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas con TV de pantalla plana Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo ...

El Appartamento Sul Mare Vicino Roma ofrece alojamiento en Civitavecchia y acepta mascotas Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, detector de dióxido de carbono y de humo y baño compartido Algunas de ellas...

Hotel Traghetto

Via Braccianese Claudia 2, Civitavecchia

Ubicación. Traghetto se encuentra en Civitavecchia, cerca de lugares de interés como Porto di Civitavecchia, Forte Michelangelo y AquaFelix. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme Taurine.

Hotel San Giorgio

Viale Garibaldi, 34, Civitavecchia

El Hotel San Giorgio Civitavecchia se encuentra en el centro de la ciudad, en una residencia de prestigio histórico que ha sido bellamente restaurada en 2007 después de los 4 años de trabajo y fue galardonado con el título de...

El Hotel es un confortable hotel situado en el centro de la ciudad a lo largo de la vía marítima, con una hermosa vista al mar, cerca del puerto (500 metros) y la estación de tren (300 metros) El personal está a su...

Hotel De La Ville

Viale Della Repubblica 4, Civitavecchia

Ubicación. Hotel de La Ville se encuentra en Civitavecchia en Civitavecchia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Forte Michelangelo, Porto di Civitavecchia y AquaFelix. Otro punto de interés cercano es Terme Taurine.

Bed & Breakfast Villa Susanna

Via Giacinto Bruzzesi n. 3/a, Civitavecchia

Ubicación. Villa Susanna se encuentra en el centro de Civitavecchia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Forte Michelangelo, Porto di Civitavecchia y AquaFelix.

Hotel Miramare

Viale della Vittoria 29, Civitavecchia

Ubicación. Miramare se encuentra en Civitavecchia en Civitavecchia, cerca de lugares de interés como Forte Michelangelo, Porto di Civitavecchia y AquaFelix. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme Taurine.

Bed & Breakfast Bel Sole

Via Rodi 20, Civitavecchia

El Bel Sole es un bed and breakfast de gestión familiar ubicado a 500 metros del centro de Civitavecchia, que dispone de bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y una sala de desayunos con grandes ventanales El puerto queda a 5...

Bed & Breakfast B&B Maison De Revel

via Thaon De Revel 30, Civitavecchia

El B&B Maison De Revel se encuentra en Civitavecchia, a 200 metros de la playa, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones Las habitaciones disponen de TV, hervidor eléctrico y minibar ...

Ver los 24 hoteles en Civitavecchia »