Los 3 mejores Hoteles en Romanina

BUSCA HOTELES EN Romanina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Romanina

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Idea Hotel Roma Cinecittà
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Es muy bueno. Servicio muy bueno, desayuno buenísimo, el personal se porta muy bien contigo, todos los días la habitación limpia... Vamos, casi perfecto. Del hotel al centro, 15 minutos como mucho.

  • Hotel Arcadia
    6.5 Correcto (44 opiniones)

    El hotel está bien, el único inconveniente es que está demasiado lejos del centro, aunque también es verdad que el bus tiene parada delante del hotel, a excepción del domingo, pero ese día el hotel pone al servicio de los clientes un transporte, pero no para la vuelta.

  • Hotel Arcadia
    8.2 Muy bueno (44 opiniones)

    El hotel esta lejos del centro, pero muy bien comunicado, a traves del metro primero y luego elautobus, en cuanto al hotel propiamente dicho, el trato muy amable y en español, la limpieza exagerada, el desayuno normal y en abundancia, la relación calidad precio es buena. Recomiento el hotel.

  • Hotel Arcadia
    0.3 Regular (44 opiniones)

    Pésimo. Es completamente asqueroso, el bufet de desayuno escaso y rancio. Muy muy sucio. Fatal todo.

  • Hotel Arcadia
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Es un hotel bastante bueno para lo que hicimos, que fue poco más que dormir. En cuanto a la ubicación, está de maravilla, ya que en la misma puerta te recoge el autobús y te lleva al metro en diez minutos. La verdad es que no está nada mal.

  • Hotel Arcadia
    6.5 Correcto (44 opiniones)

    En general el hotel no esta mal, sobre todo como son los hoteles en Roma. Lo unico un poco alejado, pero con coche estas en 20-30 minutos en el cerntro sin problema.

  • Hotel Arcadia
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Hotel Arcadia. Muy buen servicio, un hotel acogedor y muy limpio y organizado para ser 3 estrellas. Me gustó la limpieza y la atención al cliente.

  • Hotel Arcadia
    1.8 Regular (44 opiniones)

    El buffet del desayuno estaba bastante bien y había variedad.

  • Hotel Arcadia
    6.8 Correcto (44 opiniones)

    Si lo que se desea es un sitio para descansar esta es buena eleccion,lejos del bullicio de roma pero accesible a ella (bus 507 cada 10m y a 10m de la estacion de anangnina y en la misma puerta del hotel)el personal muy agradable y atento a cualquier duda,entienden bien el español.El desayuno completo y variado(dulces,pan,cafe,zumos etc.)Las habitaciones grandes y limpias.Pegas?poco sitio donde cenar a la vuelta,solo una pizzeria donde se come bien y a buen precio,pero solo eso.Repetiria.

  • Hotel Arcadia
    6.2 Correcto (44 opiniones)

    El hotel ARCADIA es un lugar sencillo y barato ideal para gente que no le importa coger autobus+metro para llegar al centro de la ciudad. La frecuencia d los buses y los metros es alta y apenas hay que caminar entre las paradas. Cerca hay un supermercado y algun restaurante/bar, pero el ambiente está bastante muerto.

Foto destino

ROMANINA

3 HOTELES EN ROMANINA

Recomendaciones para ti en Romanina

Ver fotos

Hotel Petra

Via Sante Vandi, 78, Romanina

El Hotel Petra es un hotel moderno situado cerca del aeropuerto de Roma Ciampino. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un...

Ver fotos

Hotel Arcadia

5.9 Aceptable (42 opiniones)

Via Campo Romano, 75 - 00173, Romanina

El Hotel Arcadia construido en el 2001, consta de 53 habitaciones divididas entre sus cuatro pisos. Cuenta con un acogedor y climatizado hall de...

Ver fotos

Apartamento Ibiscus Apartment

Via Ignazio Scimonelli 246 c/o Alessandro Mori, Romanina

Set in La Romanina, this apartment features a patio The unit is 800 metres from Anagnina Shopping Center There is a seating area, a dining area...