Hoteles en Romanina

BUSCA HOTELES EN Romanina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Romanina

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arcadia
    6.5 Correcto (44 opiniones)

    El hotel está bien, el único inconveniente es que está demasiado lejos del centro, aunque también es verdad que el bus tiene parada delante del hotel, a excepción del domingo, pero ese día el hotel pone al servicio de los clientes un transporte, pero no para la vuelta.

  • Hotel Arcadia
    6.5 Correcto (44 opiniones)

    Es un hotel que podría ser mejor, ya que es un poco ruidoso y la limpieza no es su fuerte.

  • Hotel Arcadia
    6.2 Correcto (44 opiniones)

    El hotel ARCADIA es un lugar sencillo y barato ideal para gente que no le importa coger autobus+metro para llegar al centro de la ciudad. La frecuencia d los buses y los metros es alta y apenas hay que caminar entre las paradas. Cerca hay un supermercado y algun restaurante/bar, pero el ambiente está bastante muerto.

  • Hotel Arcadia
    7.7 Bueno (44 opiniones)

    Nos ha gustado mucho. El hotel es normal, ya tiene algunos años, pero está muy limpio. Las habitaciones son muy grandes. El baño completo, hasta tiene secador. El personal muy amable. El mayor problema es la ubicación, queda un poco apartado, pero con el transporte publico estás en el centro en 30 min. Hay que coger el autobus hasta Anagnina, y despues ya te mueves con el metro.

  • Hotel Arcadia
    4.1 Regular (44 opiniones)

    Muy limpio aunque no nos cambiaron las sábanas en 3 días.

  • Hotel Arcadia
    6.0 Correcto (44 opiniones)

    Hotel barato bueno, lo peor es que está muy lejos de Roma.

  • Hotel Arcadia
    6.8 Correcto (44 opiniones)

    El hotel para ser de 3 estrellas en Roma no está mal. La habitación está limpia y es agradable. Con televisor y telefono por si es necesario. El único problema es que no tenían cortina para el baño, así que puede ser algo engorroso para ducharse. El desayuno está bien. Para ir al centro coges el autobus 507 hasta metro Agnanina(10 minutos) y luego el metro hasta el centro(25 minutos), aunque cierra a las 9, demasiado pronto. En general está bien si vas a estar casi todo el día en Roma centro.

  • Hotel Arcadia
    7.7 Bueno (44 opiniones)

    Muy bien nos parecio todo. El avión muy puntual y sin ningún contratiempo, llegamos antes de los horarios previstos. El Hotel... Excelente, la atención en recepción de un 10, muy amables y simpáticos. La habitación amplia y comoda. La ubicación no fue problema porque el transporte esta a la mano para llegar a Roma. Muy bien por Atrapalo!.

  • Hotel Arcadia
    6.2 Correcto (44 opiniones)

    Muy alejando del centro de Roma. El servicio genial tienen un coche a tu disposición que te acerca a la estación de metro.

  • Hotel Arcadia
    2.7 Regular (44 opiniones)

    Nada.

Foto destino

ROMANINA

1 HOTELES EN ROMANINA

Recomendaciones para ti en Romanina

Ver fotos

Hotel Arcadia

5.9 Aceptable (42 opiniones)

Via Campo Romano, 75 - 00173, Romanina

El Hotel Arcadia construido en el 2001, consta de 53 habitaciones divididas entre sus cuatro pisos. Cuenta con un acogedor y climatizado hall de...