Hoteles en Sondrio provincia

BUSCA HOTELES EN Sondrio Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Appartamento carino. Un piccolo monolocale ma pulito e fornito di tutto il necessario (pentole, stoviglie, biancheria, phon). Parcheggio gratuito molto comodo. Posizione tranquilla ma poco distante dal centro.

  • Lo cojas por donde lo cojas es la cosa más barata y mas lujosa que he visto una habitación supergrande muy limpia .... impresionante merecedor de ir cuantas veces se puedan y el pueblo superbarato el tema de colonias tabaco y alchohol es la andorra italiana, muchísimas tiendas de todos y mucha diversión para los crios. Y el hotel lo más de lo más si vas seguro que repites. Todo.

  • Gran bell'albergo.Bellissimo albergo, ai piedi della pista, molto intimo, molto gentili, prezzo eccellente!.

Foto destino

SONDRIO PROVINCIA

208 HOTELES EN SONDRIO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sondrio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Locanda Bellaguarda B&B

Via Prestino 7, Tovo di Sant´Agata

El Locanda Bellaguarda está situado en la localidad de Tovo di Sant'Agata y alberga un restaurante moderno con un...

Hotel Arisch

Via Privata Gemelli, Aprica

Ubicación. Hotel Arisch se encuentra en Valle de Valtelline en Aprica, cerca de lugares de interés como Conti Sertoli Salis y Sandro Fay. Características del hotel.El restaurante de Hotel Arisch sirve almuerzos y cenas.

Bed & Breakfast Dolcimele

9 Extraordinario (9 opiniones)

Via Valeriana 28a, Dubino

El DolciMele es una habitación amueblada de manera agradable con una TV de pantalla plana y un balcón con vistas al jardín y a las montañas Se encuentra en la pequeña localidad de Dubino, a unos 7 km de la costa norte del...

Hotel Cevedale

Via Magliaga Santa Caterina, Santa Caterina Valfurva

Si buscas un alojamiento con parking gratuito, Cevedale puede ser una opción muy interesante.

Hotel Albergo Stelvio

Via Lungo Adda Iv Novembre 1, Tirano

Ubicación. Albergo Stelvio se encuentra en Valle de Valtelline en Tirano, cerca de Conti Sertoli Salis. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sandro Fay. Características del hotel.

Hotel Pedranzini

Piazza Magliavaca 5, Santa Caterina Valfurva

Ubicación. Pedranzini se encuentra cerca de Parque Nacional de Stelvio. Características del hotel.La oferta de restauración en Pedranzini se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen.

Hotel Europa

Via Lungo Mallero Cadorna 27, Sondrio

Ubicación. Europa se encuentra en Sondrio cerca de lugares de interés como Sandro Fay. Características del hotel.Europa dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito.

La Residence Edelweiss, que dispone de bar y guardaesquíes, se encuentra a 10 km del centro de Bormio, famosa por sus modernas instalaciones de esquí Se halla a 30 km de Livigno, otra ciudad para esquiar muy conocida Las habitaciones disponen...

Hotel Arlecchino

Via Carducci 59, Madesimo

Ubicación. Arlecchino se encuentra en Valle de Spluga en Madesimo. Características del hotel.Arlecchino dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en el comedor.

Hotel Santa Caterina

Via Freita 9, Santa Caterina Valfurva

Ubicación. Hotel Santa Caterina se encuentra en Santa Caterina Valfurva en Valfurva, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Características del hotel.

Ver los 208 hoteles en Sondrio »