Hoteles en Bormio

BUSCA HOTELES EN Bormio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BORMIO

28 HOTELES EN BORMIO

Recomendaciones para ti en Bormio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Meuble Sertorelli Reit se encuentra en Valle de Valtelline en Bormio, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Convento de San Juan. Características del hotel.

Hotel San Lorenzo

Via San Lorenzo 2, Bormio

Ubicación. San Lorenzo se encuentra en Valle de Valtelline en Bormio, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Características del hotel.San Lorenzo dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito.

Hotel Gufo

VIA ROMA 107, Bormio

El hotel está situado en una posición estratégica en el centro histórico de Bormio En la calle principal de la zona peatonal, está, de hecho, rodeado de las mejores tiendas y los lugares interesantes en Bormio, que junto a...

Hotel Rezia

Via Milano 9, Bormio

Ubicación. Rezia se encuentra en Valle de Valtelline en Bormio, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Convento de San Juan y Zona de esquí de Livigno.

Hotel Cervo

Via Don Evaristo Peccedi, 7,, Bormio

En este establecimiento se admiten Mascotas El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

El Chalet Silvi Residence se encuentra en Bormio, a solo 200 metros del remonte de Bormio 2000, y dispone de apartamentos elegantes con suelo de madera, cocina, lavavajillas y balcón o patio Cada apartamento incluye 1 plaza de aparcamiento y...

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet En este establecimiento se admiten Mascotas Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

Hotel Funivia

Via Funivie 34, Bormio

Ubicación. Funivia se encuentra en Valle de Valtelline en Bormio, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Características del hotel.Funivia dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Baita Dei Pini

Via Don Peccedi 15, Bormio

Una terraza en la azotea y conexión a Internet Wi-Fi gratis son solo algunas de las prestaciones que encontrarás en Baita dei Pini.

Situado cerca del centro de Bormio, en la región de los Alpes italianos. El hotel Derby está situado a escasa distancia de los remontes y a pocos pasos del centro.

Ver los 28 hoteles en Bormio »