Hoteles en Sestriere

BUSCA HOTELES EN Sestriere

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sestriere

Sestriere en un pueblo de la provincia de Turín, en Italia, situado a 2035 m y a 17 km de la frontera francesa. Es el ayuntamiento italiano situado a la mayor altitud. El origen del pueblo es reciente: en 1934 se creó por real decreto en los terrenos de las pedanías Sauze di Cesana, Champlas du Col y Borgata. Leer más »

Sestriere

Sobre Sestriere

Sestriere en un pueblo de la provincia de Turín, en Italia, situado a 2035 m y a 17 km de la frontera francesa. Es el ayuntamiento italiano situado a la mayor altitud.
El origen del pueblo es reciente: en 1934 se creó por real decreto en los terrenos de las pedanías Sauze di Cesana, Champlas du Col y Borgata. Siempre en los años 3', la familia Agnelli, propietaria del Grupo Fiat, construyó dos hoteles, las famosas torres, ejemplo del estilo arquitectónico llamado racionalismo italiano. El pueblo fue además dotado de tres telecabinas, a los montes Banchetta, Sises e Fraiteve.
En el escudo ideado en 1935 aparecen unos esquís que representan la vocación turística de la localidad. Y de hecho en Sestriere, desde 1967, se realizan las competiciones de la Copa del Mundo de esquí alpino.
En 1997 fue sede de los XXXIV Campeonato Mundial de Esquí Alpino y en febrero 2006 acogió las competiciones de esquí alpino de los XX Juegos Olímpicos de Invierno.
El pueblo es también conocido por ser comienzo o final de etapa en varios Tours de Francia y Giro de Italia.

Qué ver y qué hacer

La economía de la localidad depende casi exclusivamente del turismo, ya que cuenta con unas instalaciones de primera categoría. Sestriere juntos con Claviere, Sauze d'Oulx, Cesana, Sansicario y Pragelato forma parte del conjunto de estaciones de esquí llamado Via Lattea. Sus pistas más importantes son Banchetta, Fraiteve y Sises, pero en realidad cuenta con un total de 146 pistas y unos 400 km de largo.

Foto destino

SESTRIERE

19 HOTELES EN SESTRIERE

Recomendaciones para ti en Sestriere

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Savoy Edelweiss, se encuentra en Sestriere, en Sestriere, cerca de lugares de interés como Estación de esquí Via Lattea y Zona de esquí Sestriere.

Albergue Casa Alpina Chezal

Via Fraiteve 1, Sestriere

La Casa Alpina Chezal está situada en la localidad de montaña de Colle Sestriere, a 1650 metros sobre el nivel del mar, y ofrece alojamiento independiente a 17 km de Claviere y la frontera francesa Las habitaciones, de estilo alpino, cuentan con...

Hotel Il Fraitevino

Piazza Fraiteve 3/bis, Sestriere

Ubicación. Il Fraitevino se encuentra en Sestriere en Sestriere, cerca de lugares de interés como Estación de esquí Via Lattea y Zona de esquí Sestriere.

Hotel Cristallo

Via Pinerolo 5, Sestriere

Ubicación. Cristallo se encuentra en Sestriere en Sestriere, cerca de lugares de interés como Estación de esquí Via Lattea y Zona de esquí Sestriere.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Ubicación. Shackleton Mountain Resort se encuentra en Susa Valley en Sestriere, cerca de lugares de interés como Zona de esquí Sestriere y Estación de esquí Via Lattea.

El VClub Valtur Sestriere está situado a una altitud de 2 035 metros, en la antigua Villa Olímpica de Sestriere, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Via Lattea Cuenta con centro de bienestar gratuito, entretenimiento...

Hotel Biancaneve

Via Cesana, 12, Sestriere

Ubicación. Hotel Biancaneve se encuentra en Susa Valley en Sestriere, cerca de lugares de interés como Zona de esquí Sestriere y Estación de esquí Via Lattea.

Ubicación. Residence Palace 1 & 2 se encuentra en Susa Valley en Sestriere, cerca de lugares de interés como Zona de esquí Sestriere y Estación de esquí Via Lattea.

La Villa Olímpica es un espacio inconfundible para hacer que Sestriere no olvide nunca su papel histórico de sede olímpica.

Ver los 19 hoteles en Sestriere »