atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Verbano-Cusio-Ossola provincia

BUSCA HOTELES EN Verbano-Cusio-Ossola Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ottima accoglienza. Ottima accoglienza, bellissima posizione, ottima stanza, ottimo il ristorante.

  • Comoda ubicazione a pochi passi dal molo per le Isole Borromeo.

  • Hotel Simplon

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy recomendable. Habitaciones espaciosas, bien decoradas, y aspecto cuidado. Entorno bonito en zona de hoteles. Excelente piscina.lo recomendaría a mis amigos. La piscina y jardines.

Foto destino

VERBANO-CUSIO-OSSOLA PROVINCIA

177 HOTELES EN VERBANO-CUSIO-OSSOLA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Verbano-Cusio-Ossola

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Grand Hotel Des Iles Borromees se encuentra en Stresa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Apartamento Cortile Medievale

10 Extraordinario (1 opiniones)

Via Umberto I 45, Cannobio

El Cortile Medievale, situado a pocos pasos de la orilla del lago Maggiore, ofrece alojamiento independiente en el centro de Cannobio El alojamiento dispone de TV vía satélite y zona de...

Hotel Residence Briona

Via Briona 17, Domodossola

Ubicación. Residence Briona se encuentra en Ossola Valley en Domodossola, cerca de lugares de interés como Sacro Monte Calvario y Domobianca.

Ubicación. En Stresa, Grand Hotel Bristol se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Ubicación. Pesce d'Oro se encuentra en Verbania en Verbania, cerca de lugares de interés como Chiesa di Madonna di Campagna, Giardini Botanici Villa Taranto y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Hotel Villa Carlotta

Via Mazzini, 121-125, Belgirate

Villa Carlotta es un fantástico hotel de 4 estrellas en lago Mayor, Italia. El hotel se encuentra en Belgirate, una preciosa localidad a pocos kilómetros de las magníficas ciudades de Stresa y Arona.

Hotel Milano

Via Sempione 4, Belgirate

Con una impresionante ubicación frente al lago en Belgirate, el hotel Milano ofrece a los visitantes más exigentes un alojamiento de 4 estrellas en el lago Mayor.

Bed & Breakfast B&B Casa Forster

10 Extraordinario (53 opiniones)

Via Panoramica 6, Cannero Riviera

El B&B Casa Forster cuenta con jardín y terraza y está situado en Cannero Riviera, a 450 metros del Lago Mayor Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y las habitaciones incluyen el uso gratuito de una tableta Las...

El B&B Torre Lara ocupa un edificio del siglo XIX situado en el centro de Belgirate, a 100 metros del lago Maggiore, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y alberga un jardín, así como una terraza El...

Hotel Casa Al Lavatoio

Via Mulino 8 (Check-in at Agenzia Zanetti Estate Agency, Via Roma 28), Cannero Riviera

La Casa Al Lavatoio está situada a 5 minutos a pie del lago Maggiore y consiste en una casa con patio y balcón Se encuentra en la localidad de Cannero Riviera El alojamiento incluye TV vía satélite, lavadora, cocina totalmente...

Ver los 177 hoteles en Verbano-Cusio-Ossola »