Hoteles en Gzira provincia

BUSCA HOTELES EN Gzira Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ha estado muy bien!!. Estuve con una amiga una semanita en Malta y la verdad es que el apartamento estaba muy bien. La habitación era de un solo ambiente más el lavabo y la verdad es que era amplia. La cocina chiquita aunque con todo lo necesario, pero la verdad es que con los precios de los restaurantes no valia mucho la pena ponerse a cocinar... En cuanto a la limpieza una muy grata sorpresa ya que era diaria y hasta fregaban los cacharros sucios de la cocina. La única pega, si es que se puede llamar así, es que la habitación da a un patio interior y la terracita es para estar de pie y de frente, vamos muy pequeña. En el propio hotel, muy buen trato. Otra sopresa fue que el desayuno también estaba incluido, en éste podías elegir entre tres opciones frutas, dulces y salado, y además las totadas, panecillos y yogures, zumos, café y té. Los trabajadores del comedor eran muy simpáticos. Ojo si vais por la piscina porque es muy pequeña aunque con bonitas vistas. ;). La símpatia del personal del hotel y la limpieza del apartamento.

  • Hotel económico y muy bien situado (varios autobuses en la misma calle, te llevan a Valletta en 15 min), con personal amable y buen servicio de limpieza. Suficiente para dormir y descansar. El desayuno, completo y con vistas bonitas de toda la bahía. Las instalaciones de los baños son antiguas, pero funcionan bien. En los alrededores, subiendo la bahía hacia Sliema (5-10 minutos a pie) hay bastantes restaurantes, tiendas, alquiler de coches, viajes en barco. En resumen, opción buena y barata.

  • La zona.

  • Hotel Milano Due. Fuimos a Malta hace un par de semanas y nos ospedamos en el Hotel Milano Due. La verdad es que en cuanto a la atención al cliente fue muy buena!!Resolvían cualquir pregunta o duda y te daban información turística. En regimen de desayuno, decir que era un poco escaso. En cuanto a la limpieza, hacian la habitación cada dia, te cambiaban las toallas,... pero nos toco un cuarto de baño que casi se cae a trozos, ya que las intalaciones eran muy viejas. Atención al cliente.

  • Es un aparthotel. Si no eres escrupuloso y prefieres cocinar en la habitación puedes ir. Yo creo que en todas las opiniones hay que hablar un poco de quien la escribe, yo soy un chico de 19 años y no tengo manias por el orden y ni por la limpieza. Volveria aunque no funcionaba la cisterna (la arreglaron al dia siguiente) y un fuego de dos que tenia. También era viejo (como Malta, asi que tampoco me voy a quejar de esto). Aún asi volveria por lo de cocinar en la habitación. No sé si se entiende en que contexto pongo "bastante bien" Un saludo.

  • Más que aceptable por el precio. Por ese precio no se puede pedir mucho más. Todo era correcto, limpio y aceptable. Ubicación, precio.

Foto destino

GZIRA PROVINCIA

6 HOTELES EN GZIRA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Gzira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento 115 The Strand Suites

Strand Suites, Belvedere Street, Gzira

El 115 The Strand Suites se encuentra en Il-G?ira, a solo 100 metros del mar Ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón Los apartamentos son modernos y tienen TV de pantalla plana, cocina, lavadora, secadora de ropa y baño con secador...

Aparthotel Strand Suites

Belvedere Street, Gzira

Ubicación del establecimiento Strand Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Gzira, junto al mar y a pocos minutos de Duck Village y Holy Trinity Church Este apartotel se encuentra cerca de Triq Manwel Dimech y de Plaza...

Apartamento 115 St Joseph Apartments

50 Henry Bouverie Street, Gzira

El 115 St Joseph Apartments ofrece alojamiento en Il-G?ira La Universidad de Malta está a 1,3 km El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV y cocina con microondas, horno, tostadora, nevera y hervidor de agua Algunos alojamientos tienen zona de...

Kennedy Nova Hotel

116 THE STRAND, Gzira

Situado en el corazón de la zona comercial de Malta y de la playa del distrito de Sliema, el Hotel Kennedy Nova ofrece comfort y comodidad para los visitantes de la isla.

Descripción General: Bienvenidos a Bay View Hotel en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Sliema (500 m). Sala de conferencias, Hall de entrada, Recepción y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Ubicación El hotel está situado en la explanada más famosa de Malta, frente a la cala de Sliema, el puerto deportivo y la capital histórica, La Valeta.