Hoteles en Mdina provincia

BUSCA HOTELES EN Mdina Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien de precio, piscina, jacuzzi y sauna incluidos. Muy buen precio. Con piscinas cubierta y descubierta, jacuzzi y sauna. Lo único malo el garaje en el que solo caben coches de 3 metros o menos de largo, pero en la calle no hay problema para aparcar. El propio hotel tiene 2 restaurantes y un bar de copas (donde ponen los partidos de la Champions) y en la misma calle del hotel te puedes encontrar otros 4 restaurantes. El desayuno, las piscinas.

Foto destino

MDINA PROVINCIA

4 HOTELES EN MDINA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Mdina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Un hotel con un ambiente exclusivo que forma parte del centro histórico Xara Palace es un hotel emplazado en un Palacio que data del Siglo XVII situado en Mdina, la antigua capital de Malta, habiendo sido magníficamente restaurado y...

El Valley View Villa Retreat cuenta con una terraza en la azotea con hamacas y vistas al mar, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje gratuita Este establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Mdina y de la...

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Porto Azzurro Resort Club brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Maritim Antonine Hotel And Spa

George Borg Olivier St Mellieha Malta, Mdina

Ubicación El hotel se encuentra en Mellieha, un pueblo pintoresco al norte de Malta, muy cerca de la playa más larga de la isla, Ghadira. En las inmediaciones hay bares, restaurantes, tiendas, comercios, el transporte público.