Hoteles en Hammerfest

BUSCA HOTELES EN Hammerfest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hammerfest

Hammerfest esta localizada en la Provincia de Finnmark, Noruega, y es la ciudad mas septentrional del continente. Fue la primera ciudad del norte en tener iluminación eléctrica en las calles. Es una población de fuerte tradición pesqueras, y fue un importante escenario de combates durante la Segunda Guerra Mundial. Leer más »

Hammerfest

Sobre Hammerfest

Hammerfest esta localizada en la Provincia de Finnmark, Noruega, y es la ciudad mas septentrional del continente. Fue la primera ciudad del norte en tener iluminación eléctrica en las calles. Es una población de fuerte tradición pesqueras, y fue un importante escenario de combates durante la Segunda Guerra Mundial. Visita su museo de la Reconstrucción, de la iglesia de San Miguel o el mayor museo al aire libre de Noruega, con barcos vikingos. Si viajas de octubre a marzo, es muy probable que veas auroras boreales, mientras si lo haces en verano podrás disfrutar del sol de medianoche. Pasea por sus calles y entra en sus tiendas y restaurantes, o acércate a los prados y observa los renos pastando.

Foto destino

HAMMERFEST

3 HOTELES EN HAMMERFEST

Recomendaciones para ti en Hammerfest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Rica Hotel Hammerfest

Sørøygt. 15, Hammerfest

El Rica Hotel Hammerfest cuenta con vistas al puerto y al estrecho de Sørøysund La ciudad de Hammerfest es la más antigua del norte de Noruega y hay quien dice que es la ciudad más septentrional del...

Ubicación. Rica Hotel Hammerfest se encuentra en Hammerfest, cerca de lugares de interés como Gjenreisningsmuseet y Isbjornklubben. Características del hotel.Rica Hotel Hammerfest dispone de un restaurante y bar o lounge.

Ubicación. En el centro de Hammerfest, Thon Hotel Hammerfest se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Isbjornklubben y Gjenreisningsmuseet. Características del hotel.