Hoteles en Kundu

BUSCA HOTELES EN Kundu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KUNDU

10 HOTELES EN KUNDU

Recomendaciones para ti en Kundu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delphin Imperial

KEMERAGZI MEVKII LARA BEACH TURIZM BOLGESI, Kundu

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Antalya (15 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

Titanic Beach Resort Hotel

KUNDU TURIZM BOLGESI, Kundu

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Antalya (12 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés, ruso y alemán.

El magnífico y encantador hotel de lujo es de estilo otomano y se construyó siguiendo el ejemplo del famoso palacio Topkaoi de Estambul.

Descripción General: Bienvenidos a Saturn Palace en Antalya. El hotel está localizado a 300 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Belek (20 km), Goynuk (50 km) y Kemer (65 km).

Descripción General: Bienvenidos a Wow Kremlin Palace en Antalya. La ciudad más cercana al hotel es Antalya Lara (17 km).

Descripción General: Bienvenidos a IC Green Palace en Antalya. La ciudad más cercana al hotel es Antalya (25 km). Hall de entrada, Salón de peluquería, Mini mercado, Recepción y Tiendas disponible para facilitar su estancia.

Ic Hotels Residence

Ozlu Koyu Kocacam Mevkii, Kundu

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Mardan Palace

Kundu Koyu Oteller Mevkii Lara, Kundu

Este hotel de playa cuenta con un total de 560 habitaciones y suites, y fue construido en 2009. Fue creado para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieren viajar con todo el lujo, ya viajen solos o en familia.

Este elegante hotel, cercano a la playa, fue construido en el año 2003 y tiene 4 plantas, en las que se reparten 539 habitaciones, de ellas 15 suites y 6 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. También ofrece 3 villas.

Dyadom Hotels Belek

Sahil Mahallesi Mimar Sinan Caddesi Bogazkent, Kundu

El hotel de playa consta de 235 habitaciones, de las cuales 132 son Standard, 100 son habitaciones comunicadas y 3 están adaptadas para personas de movilidad reducida.