Hoteles con hidromasaje en Talayuela

BUSCA HOTELES EN Talayuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Talayuela

Talayuela es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Situado en el Valle del río Tiétar, su economía es en mayor parte agrícola, sobretodo regadíos. Antiguamente hubo una fuerte explotación de los terrenos para el cultivo del tabaco, pero hoy en día los productos más característicos de la localidad son los pimientos y los espárragos. Leer más »

Talayuela

Sobre Talayuela

Talayuela es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Situado en el Valle del río Tiétar, su economía es en mayor parte agrícola, sobretodo regadíos. Antiguamente hubo una fuerte explotación de los terrenos para el cultivo del tabaco, pero hoy en día los productos más característicos de la localidad son los pimientos y los espárragos. En la gastronomía típica destacan el cocido extremeño, las migas, las cachuelas, la sopa de tomate, el gazpacho y la carne de cabrito.
Talayuela cuenta con uno de los campos de golf más prestigiosos de toda Extremadura: dispone de 18 hoyos y fue construido según el diseño de Severiano Ballesteros, respetando al máximo el entorno natural.

Qué ver y qué hacer

Destaca la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours, del siglo XVI.

Eventos y fiestas típicas

En Talayuela se celebra San Marcos el 25 de abril y el 15 de agosto se organizan las festividades de la Virgen de la Asunción.

Foto destino

TALAYUELA

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN TALAYUELA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Talayuela

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Talayuela Golf

7.7 Bueno (2 opiniones)

Cra Santa María de las Lomas s/n, Km 1.8, Talayuela

El Hotel Talayuela Golf 4* está en la comarca de La Vera, en un entorno natural de gran belleza que te permitirá disfrutar de una estancia de relax practicando el golf, y gozando de la magnificas vistas de la Sierra de Gredos.