Hostales en Castro Urdiales

BUSCA HOTELES EN Castro Urdiales

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio es espectacular, con una playa cerca y sitios donde bañarse. El SPA es aceptable, con varias cosas para utilizar.

  • Nos encantó la ubicación en esta suerte de península rodeada por el mar y todos los servicios brindados a un precio realmente mínimo.

  • Estuve el fin de semana del puente del Pilar para participar en el campeonato de España de Tricross. La atención del personal fue maravillosa, no solo conmigo, sino con todo el mundo (puede ver como a pesar de estar completos, a la gente que buscaba habitación les ayudaban a encontrarla en otros hostales). La habitación individual perfecta, muy limpia y con todo tipo de comodidades (baño con ducha, calefacción, televisión). Además me dejaron meter la bici en la habitación sin ningún problema. La situación del hostal es magnífica, al lado de la playa, en un lugar tranquilo, pero a la vez a 2 minutos andando del casco antiguo de Castro Urdiales. Sin duda un sitio muy recomendable con una gran relación calidad-precio. Espero volver.

  • Un hotelito curioso en un lugar privilegiado. Creo que el título lo dice todo. El Hotel está bien, a pesar de que estuvimos muy poco tiempo en el, muy arreglado y la cocina tiene muy buena pinta. El sitio es una pasada. Unas pequeñas calas en zona rocosa y bastante tranquilo, aunque junto al hotel hay unos varios restaurantes y zonas en las que la gente acampa o se organizan unas barbacoas. Por la noche, silencio total.

  • La comida el día que nos quedamos a comer.

  • Este hotel esta en un enclave muy privilegiado para las personas que quieran disfrutar de un entorno muy tranquilo la atencion del personal es muy familiar.

  • Deben mejorar el mantenimiento. El mantenimiento no es bueno, el hotel esta muy bien y el personal es estupendo, las vistas muy buenas salvo la parte trasera que tienen a la vista maquinaria y desluce el resto, muchas moscas. La comida de primera. Vistas, el personal, comida.

  • La situación esta muy bien, la decoración también y hay que tener en cuenta que no es un hotel si no una pensión de 2 estrellas.

  • Habitacion. La habitación dejaba un poquito que desear en cuanto al tamaño y la apariencia. Te quedas con la impresión que la rehabilitación realizada deja un poquito que desear, pero por lo demás estupendo.

  • Este hotel esta en un enclave muy privilegiado para las personas que quieran disfrutar de un entorno muy tranquilo la atencion del personal es muy familiar.

Foto destino

CASTRO URDIALES

6 HOSTALES EN CASTRO URDIALES

Recomendaciones para ti de hoteles hostales en Castro Urdiales

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Ardigales 11

Ardigales, 11, Castro Urdiales

Este elegante establecimiento se encuentra a 100 metros del puerto de Castro Urdiales y a 5 minutos a pie de la playa Ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi...

El establecimiento La Mar se encuentra en el centro de Castro Urdiales, en una calle peatonal muy tranquila a 1 km de la playa Cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV de pantalla...

La Pensión Chili está ubicada en el centro de Castro Urdiales, a 5 minutos a pie del puerto y la playa de Ostende Ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y servicio de bebidas calientes las 24...

Hostal Hosteria Villa De Castro

Los Huertos, 2, Castro Urdiales

La Hosteria Villa de Castro se encuentra a solo 50 metros de la playa de Castro Urdiales y ofrece habitaciones y estudios luminosos con TV de pantalla plana, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita Bilbao está a solo 25 minutos en...

Hostal Vista Alegre

Brazomar, s/n, Castro Urdiales

El Vista Alegre se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Brazomar Ofrece restaurante y habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi...

El hotel Aisia Islares es un establecimiento con encanto frente al Cantábrico.