Hostales en Font Romeu

BUSCA HOTELES EN Font Romeu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. Leer más »

Font Romeu

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. En invierno puedes recorrer sus pistas esquiables, realizar rutas con raquetas o salidas para descubrir la fauna del lugar.

Las estaciones de Font Romeu y Pyrénées 2000 disponen de 500 cañones que garantizan nieve durante toda la temporada en el 80% del dominio esquiable. Podrás disfrutar de sus 43 pistas (9 negras, 9 rojas, 10 azules y 15 verdes), ¡la diversión está asegurada para todos los esquiadores!

Últimas Valoraciones

  • Esquiar en Font Romeu. El apartamento de un matrimonio con dos hijos esta bien, limpio y con vistas a la montaña. Buena calefacción. Como en recepción no están todo el día, mejor preguntar en qué horario se encuentran para recibirte, o tener un telef. de contacto por si cuando llegas no hay nadie, como nos pasó. En nuestro caso la señora de la limpieza muy amable nos facilitó la llave y nos invitó a pasar por recepción el día siguiente. Nos faltó información sobre forfait y cuando te vas has de dejar el apartamento como lo has encontrado de limpio (hay aspirador en el interior) pues sinó el depósito de 200 euros que dejas te lo pueden intervenir. No fué nuestro caso. Situación ideal y distribución del apartamento.

  • La habitación para 2 personas era pequeña pero muy bien equipada, aunque son las únicas que no tienen horno.

  • The catalogne. El apartamento muy céntrico a 10 minutos andando al funicular que te lleva a las pistas. La decoración años 60. Todo equipado y el espacio muy bien aprovechado. Es un apartamento muy acogedor con un gran balcón exterior. Hablan castellano y catalán. Volveremos a repetir.

  • Estudios muy completos y limpios. Hemos vuelto muy contentos. La úbicación de la residencia es muy céntrica, a poca distancia del telecabina para subir a las pistas. Hay restaurantes alrededor y tiendas de alquiler de esquís. Los estudios están muy bien equipados, y todo el material se ve nuevo y limpio. No hay kit de limpieza, pero sí toallas, sábanas, microondas, tv y lavavajillas. Recomendable en cualquier caso.

  • La situación es ideal para ir a esquiar y tiene una bolera a 20 metros con un bar de copas incluido para tomar algo. Trato amable. Nos llevamos una muy mala experiencia de nuestro fin de semana. Nada más llegar nos dijeron que había que dejar una fianza de 300 euros (una noche nada más). Al llegar a la habitación ni sumando todo lo que había allí llegaba a 300 euros. La habitación olía a alcantarilla de una forma exagerada, tuvimos que pedir que nos cambiaran. Nos cambiaron sin ponernos pegas, el problema fue que el olor de la nueva era aún peor, pero esta vez a tabaco, ceniceros llenos...dado que solo era una noche decidimos aguantarnos. La decoración es mínima y de estilo marítimo, raro. A las 7 se cierra la recepción, te facilitan toallas y sabanas y tienes que devolverlas antes de irte habiendo recogido antes la habitación y bajando la basura. Al ir a hacer la cama encontramos un pañal de adultos debajo de las sabanas. El colchón media 10 cm, así que era más una colchoneta que un colchón. Nunca más.

  • Hotel Le Romarin

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel pequeño a escasos 2 KM de Font Romeu, recepción agradable, sala de estar cómoda, desayuno completísimo, te hacen al momento lo que te apetece y de buen grado, se nota son unos propietarios trabajadores y que disfrutan del trato con sus clientes. Excelente ubicación, habitación limpia, trato recepción familiar, sala de estar comodísima, balcón exterior. Repetiremos seguro!

  • Muy acogedor y tranquilo. El estudio esta estupendo, con toda la cocina equipada y muy acogedor. El servicio de recepcion muy bien, todos muy amables. Precio.

  • Buena relacion calidad precio. Buena opción.

  • Estancia Fin de Semana Ski Font Romeu. La verdad es que el estado del aparthotle Maeva Le Madou esta francamente bien, es un lugar ideal para pasar el fin de semana de ski con niños. Los apartamentos y su orientación.

  • Calidad precio. Calidad-precio bastante bien, con todos los utensilios de cocina y con bonitas vistas.

Foto destino

FONT ROMEU

1 HOSTALES EN FONT ROMEU

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Font Romeu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Logis Catalan está situado en Font-Romeu, en el centro del parque nacional de los Pirineos Catalanes Cuenta con una terraza de 100 m² con...