Hoteles en Lago di Como

BUSCA HOTELES EN Lago di Como

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAGO DI COMO

157 HOTELES EN LAGO DI COMO

Recomendaciones para ti en Lago di Como

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Grand Hotel Villa Serbelloni se encuentra en Bellagio en Bellagio, cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Villa Carlotta.

Hotel NH Lecco Pontevecchio

Via Azzone Visconti, 84 - 23900, Lecco

El NH Pontevecchio destaca por las vistas al lago de Como que está a sólo 100 metros.Tiene 111 habitaciones con mobiliario clásico, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.

Hotel Regina Olga

Via Regina 18, Cernobbio

El Hotel Regina Olga ofrece vistas panorámicas del Lago de Como y está situado en el centro de Cernobbio Ofrece piscina al aire libre y terraza con servicio de bar con vistas al mar Todas las habitaciones del Regina Olga Hotel tienen aire...

Hotel Casa La Scalinata

Salita Mella 21, Bellagio

Ubicación. En Bellagio, Casa La Scalinata se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Villa Carlotta.

Hotel Centrale

Salita Plinio 7, Bellagio

Ubicación. En Bellagio, Centrale se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Puerto de Bellagio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como La Punta Spartivento.

Ubicación. En Bellagio, Hotel Excelsior Splendide se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Puerto de Bellagio, Villa Melzi y Villa Serbelloni.

Hotel Menaggio Houses

9 Extraordinario (2 opiniones)

Different locations in Menaggio (Check-in at Via Calvi 13), Menaggio

El Menaggio Houses está situado en unas colinas tranquilas, a 750 metros de la orilla del lago de Como Ofrece alojamientos independientes y totalmente equipados, a 10 minutos a pie del centro de...

Apartamento La Limonera

Via Bellosio 2, Bellagio

Ubicación. La Limonera se encuentra en Bellagio, cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Puerto de Bellagio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como La Punta Spartivento.

Apartamento Locanda Posta

Via Cacciatori delle Alpi 32, Argegno

El Locanda Posta es un establecimiento de principios del siglo XIX situado en la antigua localidad de Argegno, a orillas del lago de Como Ofrece estudios modernos con vistas al lago y zona de cocina totalmente...

Hotel Villa D'este

Via Regina, 40, Cernobbio

El hotel se encuentra situado al norte de Milán, en uno de los lagos más románticos del mundo. Fue construido originalmente en 1568 como una residencia de verano para el Cardenal Tolomeo Gallio.

Ver los 157 hoteles en Lago di Como »