Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCA HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Melilla y cercanías

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De Melilla
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Una delicia.Estuvimos 6 días en Melilla, paseamos por la avenida principal, por la Plaza de España , por el Parque Hernández, por Melilla la Vieja.....Nos quedamos en el Parador , pedimos una habitación en la 5ta planta y disfrutamos de unas maravillosas vistas todo el día. Desayunos estupendos en un ambiente cuidado y detenido en el tiempo. Una delicia. Totalmente recomendable.

  • TRYP Melilla Puerto Hotel
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Perfecto. Nos fue muy bién.

  • Hotel Anfora
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Céntrico y cómodo para todo. Céntrico como queríamos, cómodo y con vistas.

  • Hotel Parador De Melilla
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Fantástico!!!. La habitación és inmensa y las camas comodisimas. Además disfrutas de unas vistas espectaculares de todo Melilla. El trato és fabuloso, te facilitan hasta las toallas para la piscina. La única pega que podría poner es que tienes que subir una pequeña cuesta (aprox. 5 min), ya que está un poco elevado. Pero de todas maneras estas en el centro de la Ciudad. Todo.

  • Hotel Anfora
    0.7 Regular (13 opiniones)

    Pésimo. Tuve que dormir con ropa, las sábanas, cortinas sucias y rotas, todo muuuuy sucio. Me ha salido caro ya que me tuve que ir a otro hotel.

  • Hotel Rusadir
    9.3 Extraordinario (35 opiniones)

    En general bastante bien, muy céntrico y acogedor.

  • Hotel Anfora
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • Hotel Anfora
    5.7 Aceptable (13 opiniones)

    Perfecto hotel de paso. Para el que busque un lugar práctico, céntrico donde pernoctar sin más exigencias, este hotel cumple perfectamente. Bien ubicado junto al corazón de Melilla, con habitaciones amplias, baño en condiciones y limpias, y eso sí, una decoración que precisa un cambio radical si se quieren tener mayores pretensiones.

  • Hotel Rusadir
    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Muy bien. Al llegar pedimos que nos cambiasen de habitación, por no tener espejo de aumento, y fueron muy atemtos. La habitación correcta, y el hotel muy bien situado en el centro.

  • Hotel Anfora
    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Situación. Inmejorablemente situado para visitar Melilla y con vistas a la ciudad antigua. Es un viejo hotel parcialmente renovado, razonablemente correcto aunque sin alardes. El desayuno es muy básico (un café con un un bollo para untar mantequilla y mermelada y zumo de brik). Tienes que recogerlo tú en una barra y llevarlo hasta la mesa. En Melilla tampoco hay muchas más opciones. No es barato pero tampoco caro.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Melilla y cercanías

Ver fotos

TRYP Melilla Puerto Hotel

8.2 Muy bueno (10 opiniones)

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Ver fotos

Hotel Anfora

6.5 Correcto (18 opiniones)

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Ver fotos

Hotel Parador De Melilla

8.2 Muy bueno (12 opiniones)

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Ver fotos

Hotel Rusadir

7.7 Bueno (36 opiniones)

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...