Hoteles en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CABO DE GATA

76 HOTELES EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cabogata Mar Garden & Spa

7 Bueno (66 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca s/n, Cabo de Gata

El Hotel & Spa Cabogata Mar Garden está frente a la playa de El Toyo.Las 270 habitaciones están completamente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.9 Correcto (40 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.

Hotel Don Ignacio

PASEO MARÍTIMO, S/N, San José

El Hotel Don Ignacio cuenta con 45 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles (doble uso e individual), suites y comunicadas, ideales estas para el disfrute de familias, siendo todas ellas exteriores con terraza perfectamente orientadas con vistas...

San José Hostal

C/ Las Olas, 9 - 04118, San José

El Hostal San José está en la localidad de San José, Almería, a sólo 50 metros de la playa. Disponen de apartamentos y habitaciones, una piscina al aire libre y un restaurante.

Apartamentos Satek Playamar

6.5 Correcto (11 opiniones)

Calle Pintor Rosales, Carboneras

Los Apartamentos Satek Playamar están a pocos metros de la playa de El Lancón, en la reserva natural del Cabo de Gata.Disponen de 13 confortables apartamentos. Puedes elegir entre acomodaciones de 1 y 2 dormitorio(s).

Hotel Complejo Turistico Los Escullos

PARAJE LOS ESCULLOS ,S/N, San José

Este establecimiento de SAN JOSE permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera Destacan las vistas al valle, a la montaña y al jardín Sus 53 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad ...

Hotel Complejo Los Escullos

Paraje Los Escullos, s/n - 04118, Los Escullos

Desde 62€

MÁS INFO

El Complejo Turístico Los Escullos está en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, formando por una zona de acampada, bungalows, bengalís (bungalows de lona) y una Casa rural (La Noria de Los Escullos).

Hotel Blanca Brisa

C/ Isla de Santa Elena, 1 - 04150, Cabo de Gata

El Hotel Blanca Brisa, enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la naturaleza.

Hotel Valhalla Spa

C/ Mojacar, 14, Carboneras

El Hotel Valhalla Spa está en Carboneras, a 200 metros del Parque Nacional del Cabo de Gata y de la playa. La situación del alojamiento hace que disponga de unas excelentes vistas de la bahía.

Atalaya Hotel

Avd. San jose , 25- SAN JOSE -, San José

Situado en pleno centro de San José en el corazón del parque natural de cabo de Gata-Nijar, a 250 metros de la playa y del paseo marítimo.

Ver los 76 hoteles en Cabo de Gata »