Hoteles de montaña en Orense provincia

BUSCA HOTELES EN Orense Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orense Provincia

La provincia de Ourense se encuentra al noroeste de España, en el corazón de la comunidad autónoma de Galicia. Posee una naturaleza mágica que ha propiciado leyendas y mitos desde épocas inmemoriales. Muchas de estas provienen de la época del contrabando entre España y Portugal. Su capital, del mismo nombre, es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Leer más

Orense Provincia

Sobre Orense

La provincia de Ourense se encuentra al noroeste de España, en el corazón de la comunidad autónoma de Galicia. Posee una naturaleza mágica que ha propiciado leyendas y mitos desde épocas inmemoriales. Muchas de estas provienen de la época del contrabando entre España y Portugal.
Su capital, del mismo nombre, es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.
Podemos destacar las Pozas de A Chavasqueira, tres piscinas de aguas tibias que brota de una construcción de granito llamada Templarium, conocidas antiguamente como las Caldas do Bispo o el Manantial do Tinteiro que atrae agüistas de toda la península y Portugal, recomendado para enfermedades de piel y cicatrices, gracias a sus aguas fluoradas, sulfuradas, sódicas y bicarbonatos.

búsquedas frecuentes en Orense

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Francisco II
    8.2 Muy bueno (40 opiniones)

    Buen descanso Hotel centrico y a la vez tranquilo. Reformadas habitaciones hace poco y estan muy bien y son espaciosas. Muy amables tanto en recepcion como cafeteria. 6

  • Hotel Miño
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    El lugar La verdad q no tengo queja, volvería a elegirlo sin ninguna duda

  • Hotel Carris Cardenal Quevedo
    8.3 Muy bueno (15 opiniones)

    Ubicacion Si vuelvo a Orense volveré a este Hotel La situación estupenda el Hotel muy moderno y muy limpio y las trabajadoras estupendas también. Y al lado tiene estupendos restaurantes y cafeterías para comer cenar y desayunar

  • Hotel Eurostars Auriense
    10 Extraordinario (91 opiniones)

    Fantastico! El hotel está muy bien situado, al lado de Ourense centro , el trato ha sido esquisito!!! El personal de recepción es un verdadero amor, trato super humano y de calidad, desde luego mi familia y yo volveremos a repetir. Una grata sorpresa, recomendable al 100x100.

  • Hotel Francisco II
    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Buen lugar para alojarse en Ourense El sitio idoneo para alojarse en Ourense a 10 minutos andando de la Plaza Mayor

  • Hotel Eurostars Auriense
    8.5 Excelente (91 opiniones)

    Personal y limpieza. Hotel antiguo pero bien conservado.La cama muy cómoda. El personal muy amable. Todo muy limpio. El desayuno completo pero de calidad estándar.

  • Hostal Rock Star
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Desayuno en habitación, insonorización, cama grandísima y limpieza. Grande y bonita habitación.

  • Hotel Francisco II
    7.5 Bueno (40 opiniones)

    Buena rehabilitación interior de las habitaciones aunque al baño le falte darle un aire ( pero limpieza impecable). Sorprende las habitaciones a cómo están la recepción y zonas comunes. Muy buena reforma.

  • Hotel Eurostars Auriense
    9.1 Extraordinario (91 opiniones)

    Genial Un trato muy bueno. Rápido y eficiente. La habitación muy amplia.

  • Hotel Parador De Santo Estevo
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    El entorno y el monasterio. Atencion del personal muy correcta. Visita guiada nocturna. Dos noches en el parador, es un monasterio muy restaurado, adaptado para su funcion de hospedaje.

Foto destino

ORENSE PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN ORENSE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Orense

Ver fotos

Hotel Parador De Verín

8.7 Excelente (3 opiniones)

Subida a Monterrei, s/n, Verín

El Parador de Verín está a 1 km del centro de Verín (Ourense), a 100 km del aeropuerto de Vigo. Dispone de 23 habitaciones equipadas con aire...