Hoteles de montaña en Como provincia

BUSCA HOTELES EN Como Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Como

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Como
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Para disfrutar del hotel. La verdad es q nosotros no pudimos gozar de los excelentes servicios que ofrecía el hotel porque sólo estábamos de paso y teníamos q aprovechar el tiempo para ver sitios y no para estar metidos en el hotel. Buen servicio.

  • Hotel Delle Fiere
    5.6 Aceptable (1 opiniones)

    Buen hotel. Buena atención del personal, cumple bien con la relación calidad/precio; no se puede pedir más. A diez minutos caminando de la estación de tren. Lo recomiendo.

  • Hotel Firenze
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Situación, tamaño de la habitación y baño, desayuno Buen trato en recepción. La habitación es bastante grande, lo que más destacaría es el baño; es grande y la ducha también, con bastante presión. Nuestra habitación daba a una calle pequeña muy bonita. El desayuno fue muy completo, varios tipos de panes, cereales, fruta, zumos...

  • Barchetta Excelsior
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está magníficamente situado, en pleno centro y muy cerca del lago. Es un edificio moderno, con aire acondicionado, lo que se agradece, porque es una zona calurosa en verano. Las habitaciones amplias y confortables.

  • Hotel Il Perlo Panorama
    7.4 Bueno (1 opiniones)

    Precioso.

  • Hotel Castello Di Casiglio
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Es un hermoso edificio medieval con unos jardines muy bien cuidados, las habitaciones están muy bien equipadas y en general el trato es atento y amable. El único defecto que le veo es que debido a las características del edificio es complicado encontrar la habitación, has de coger dos ascensores y recorrer largos pasillos y nadie se presta a acompañarte, "te has de buscar la vida". Teniendo en cuenta la categoria y servicios del hotel, me pareció una falta de atención. Las instalaciones en general y la belleza del lugar.

  • Hotel Metropole Suisse
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Mejor ubicado imposible. Unas vistas increibles, el personal muy atento e impecable. Las habitaciones muy bien, todo muy limpio. El desayuno es buffet, no demasiada variedad pero tampoco nos faltó de nada. La cafetería donde se desayuna tiene unas ventanas enormes con vistas a al Lago. De regresar alli, no dudaría en volver alli. k buen recuerdo!!! Ningun problema con la reserva ni con nada. La ubicación, las vistas y el servicio.

  • Hotel Metropole Suisse
    5.7 Aceptable (6 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Britannia Excelsior
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Su ubicación y su área de piscina. Es un hotel que tuvo su esplendor a mediados del siglo pasado y aún conserva la decoración de esa época.

  • Barchetta Excelsior
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, en pleno centro histórico y frente al Lago y embarcadero, por lo que resulta muy cómodo para realizar paseos tanto a pie como en barco. Recomiendo visitar Bellaggio. Excelente relación calidad-precio, la habitación era amplia, cómoda, bonita y con buenas instalaciones, sin vista directa al lago pero sí con buena vista a la montaña. El desayuno buffet a 13 ? no estaba incluido y sólo se servía hasta las 10, por lo que optamos por desayunar estupendamente en la Pastissería Mauro frente al lago. A 20 m, el restaurante Stilo es barato, acogedor y muy recomendable.

Foto destino

COMO PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN COMO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Como

Ver fotos

Hotel Sole

5.5 Aceptable (1 opiniones)

Localita Santa Maria Rezzonico, San Siro

Ubicación. Algunos lugares de interés cerca de Sole incluyen Menaggio and Cadenabbia Golf Club. Características del hotel.Este hotel dispone de...