Hoteles con piscina en Shenzhen

BUSCA HOTELES EN Shenzhen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SHENZHEN

66 HOTELES CON PISCINA EN SHENZHEN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Shenzhen

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Golden Lustre

No.3002 Chun Feng Road, Shenzhen

Este hotel de 19 plantas y 300 habitaciones, de varios estilos y modernos diseños, cuenta con una elegante decoración y todas las comodidades.

El Panglin Hotel está situado en el centro de Shenzhen, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Guomao (línea Luobao) Este alojamiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness, piscina cubierta, 7 sitios para comer y conexión...

Hotel Panglin

2002 Jiabin Road, Lowu District, Shenzhen

El hotel está diseñado para establecer un nuevo estándar en alojamiento de lujo en la ciudad.

Ubicación. Best Western Shenzhen Felicity Hotel se encuentra en Luohu en Shenzhen, cerca de lugares de interés como Puesto de frontera de Luohu, Museo Shenzhen y Hong Kong Golf Club.

Disfrute las atracciones locales y benefíciese con nuestro servicio dinámico alojándose en el Crowne Plaza hotel & Suites Landmark Shenzhen .

Gold Hotel

No 2098 East Shennan Road, Shenzhen

Ubicación. Este hotel de negocios, Gold Hotel, se encuentra en Luohu, en Shenzhen, cerca de lugares de interés como Centro de Comercio Exterior Internacional, Museo Shenzhen y Shenzhen People's Park.

Hotel New Times

No.4018 Jia Bin Road, Shenzhen

Es un hotel de cuatro estrellas de categoría Primera Superior que está situado en el centro de la ciudad y al lado de la estación de tren y del control de Luohu.

Shangri-la Hotel, Shenzhen

Jianshe Road, Luohu District, Shenzhen

Ubicación. Este hotel de negocios, Shangri-la Hotel, Shenzhen, se encuentra en Luohu, en Shenzhen, cerca de lugares de interés como Puesto de frontera de Luohu, Museo Shenzhen y Hong Kong Golf Club.

Hotel Grand Hyatt Shenzhen

No.1881, Baoan Nan Road, Shenzhen

El precioso Grand Hyatt Shenzhen goza de una ubicación ideal en el centro de negocios del distrito Luohu, ofrece alojamientos de lujo y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones El establecimiento se encuentra a solo 4...

Hotel The Ritz Carlton

116 Fuhua San Road,Futian District, Shenzhen

El hotel ofrece una nueva definición del servicio personal impecable y la elegancia contemporánea, ideal para el que viaja por negocios y un concepto muy atractivo para los que buscan unas vacaciones memorables.

Ver los 66 hoteles en Shenzhen con piscina »