Hoteles con piscina en Figueres

BUSCA HOTELES EN Figueres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña. Leer más »

Figueres

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña.

Lugares de interés
En Figueras destacan muchos monumentos y lugares, de historia y estilo artístico muy diferentes. El Castillo de San Fernando fue construido en 1743 y cuenta con una planta pentagonal y un perímetro de casi 6 kilómetros, que lo convierte en uno de los complejos fortificados más notables del mundo.
En la Rambla se encuentra el Museo del Joguet, una recogida de más de 4000 juguetes de todos tipos y siglos, también pertenecientes a personajes famosos, como Federico García Lorca o Salvador Dalí, nativo de la ciudad. El artista de hecho vivió sus últimos años en la famosa Torre Galatea, un edificio neoclásico que después de su muerte fue englobado al Teatro Museo Dalí, donde bajo la cúpula del museo descansan sus restos. Entre las obras de Dalí conservadas en el Museo, destacan por su originalidad la sala Mae West y el Cadillac lluvioso.

Qué hacer
Figueras tiene una tradición culinaria importante, ya que une los sabores rústicos de la cocina del Pirineo a los productos de óptima calidad de la huerta, de secano, del mar. Para la vida nocturna hay un amplio abanico de locales para todos los públicos y gustos. Si prefieres relajarte, cerca de Figueras se encuentra la Costa Brava, donde podrás disfrutar de sus playas y calas en un inigualable entorno natural.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FIGUERES

3 HOTELES CON PISCINA EN FIGUERES

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Figueres

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Torremirona Golf and Spa Resort está en el Empordá, rodeado de naturaleza.Dispone de 49 habitaciones y 25 apartamentos con vistas a los Pirineos, al campo de golf o los jardines con piscina exterior.

Hotel Bon Retorn

Av/ de Barcelona, 36, Figueres

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Bon Retorn está en el corazón de la comarca del Alt Empordà, en un entorno verde y ajardinadoCuenta con 40 habitaciones dobles, 10 habitaciones superiores, así como una habitación adaptada para discapacitados, con...

Hotel Travé

C/ Balmes, s/n, Figueres

Se trata de un establecimiento familiar con tradición hotelera que ofrece un servicio personalizado y familiar. Hay conexión gratuita a Internet Wi-Fi por todo el edificio.