Hoteles con piscina en Figueres

BUSCA HOTELES EN Figueres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña. Leer más »

Figueres

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña.

Lugares de interés
En Figueras destacan muchos monumentos y lugares, de historia y estilo artístico muy diferentes. El Castillo de San Fernando fue construido en 1743 y cuenta con una planta pentagonal y un perímetro de casi 6 kilómetros, que lo convierte en uno de los complejos fortificados más notables del mundo.
En la Rambla se encuentra el Museo del Joguet, una recogida de más de 4000 juguetes de todos tipos y siglos, también pertenecientes a personajes famosos, como Federico García Lorca o Salvador Dalí, nativo de la ciudad. El artista de hecho vivió sus últimos años en la famosa Torre Galatea, un edificio neoclásico que después de su muerte fue englobado al Teatro Museo Dalí, donde bajo la cúpula del museo descansan sus restos. Entre las obras de Dalí conservadas en el Museo, destacan por su originalidad la sala Mae West y el Cadillac lluvioso.

Qué hacer
Figueras tiene una tradición culinaria importante, ya que une los sabores rústicos de la cocina del Pirineo a los productos de óptima calidad de la huerta, de secano, del mar. Para la vida nocturna hay un amplio abanico de locales para todos los públicos y gustos. Si prefieres relajarte, cerca de Figueras se encuentra la Costa Brava, donde podrás disfrutar de sus playas y calas en un inigualable entorno natural.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travé

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Buen hotel que acepta animales gratis. Fuimos 4 personas en dos habitaciones dobles, y llevamos una perrita pequeña. La estancia fue muy agradable, las habitaciones que nos dieron estaban muy bien: tenian un pequeño recibidor con el armario, un sofá, tocador y espejo, las camas separadas del recibidor con un biombo. Tenía aire acondicionado, televisión LCD, el baño completo con secador e incluso un armario de baño muy útil. Todo muy limpio y en buen estado. El trato de todos los empleados del hotel fue muy amable y cordial. No tuvimos ningún problema con la perrita (aceptan animales gratuitamente). La piscina también estuvo muy bien, tiene hasta un pequeño trampolín y tobogán para los niños. Las únicas pegas que le pongo: no hay minibar dentro de la habitación (carencia que suplen con unas máquinas de bebidas, snacks y cafés al lado de la recepción). Los precios del restaurante también son un poco caros. Y por último está un poco alejado del centro de Figueres, pero por contra es tranquilo. Aceptan animales gratis.

  • Habitaciones espaciosas y buen wifi. Las vistas del hall y del bar dan paz.

  • Relación calidad precio. Parking gratis. Café e infusiones gratis 24 horas.

  • Muy bien. Recomiendo sinceramente este hotel. La relación calidad-precio es buena. Por lo que respecta a la habitación estaba limpia, todo en orden y el tamaño correcto. El cuarto de baño adecuado a las tres estrellas y destacable la zona de ducha, sin bañera engorrosa y con una buena mampara. Además el televisor es de pantalla plana y se veía muy bien. El servicio y recepción bien, amables y atentos. Nosotros sólo desayunamos, es un desayuno buffet correcto, de buena calidad y realmente te quedas satisfecho. Por otra parte es un hotel céntrico y bien situado. En la zona centro no puedes aparcar pero a dos calles sí. En resumen, hemos quedado satisfechos del hotel y desde luego repetiría. Hotel céntrico. Cuarto de baño. Televisor.

  • Está muy bien situado, a 5 minutos del Museo Dalí y se puede ir andando al Castillo de San Fernando. Las recepcionistas del hotel con las que coincidimos fueron muy amables y solícitas. La primera noche se celebró una sardinada en la terraza del hotel gratuita para los clientes.

  • Buen trato, limpieza y amplias habitaciones y baños.

  • Nos gustó todo: nuestra habitación era muy espaciosa, limpia y con unas vistas al golf preciosas. Utilizamos el Spa, que aún que el domingo por la tarde no funcione, nos dejaron usarlo antes incluso de entrar en la habitación. El personal un 10, muy atentos en todo momento (personal de recepción, de spa y del restaurante).

  • Tener el café y las infusiones 24 horas gratis es un gran detalle. Además, el servicio es un encanto, no nos pusieron ningún problema en nada y tuvieron una atención magnífica.

  • Acabo de regresar de pasar 3 días en este hotel, y si vuelvo a Figueras repetiré seguro. Habitaciones limpísimas, espaciosas, baño muy bien equipado y espacioso. La atención del personal inmejorable, especialmente el señor que está por las mañanas, sonriendo permanentemente. Nos indicó a la perfección lo que le preguntamos, dándonos mapa y toda la información posible. Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación en pleno centro. Basta cruzar una plaza para estar en el Museo de Dalí. En la misma puerta del hotel tienes la parada del autobús que te lleva y trae de la estación de AVE en 5 min y a pocos minutos la estación de autobuses, con conexiones como Cadaqués. Y si Salvador Dalí es el motivo que te ha llegado a Figueras, este hotel será perfecto para ti: fotografías, autógrafos, esculturas, dibujos...

  • Muy correcto por lo que pagas. Estuvimos 4 noches y la verdad es que no teníamos muchas expectativas por el precio. El hotel se ve nuevo, y las habitaciones están muy bien. Lo único que solo hay un dispensador de jabón como cortesía, lo demás o lo pagas a parte o lo compras en el hotel. Pero por lo bien de precio que está te lo llevas tu de casa y listo. Está en un polígono industrial con un montón de accesos de carretera a Roses, Cadaqués etc. y está todo a un paso. Hay Macdonalds y unos cuantos restaurantes más ahí mismo, ya que es un polígono/ centro comercial. Si no llevas coches mejor busca otra opción porque te hace falta ya que está en las afueras de Vilatenim, no de Figueras. Nuevo y cuidado.

Foto destino

FIGUERES

3 HOTELES CON PISCINA EN FIGUERES

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Figueres

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Torremirona Golf and Spa Resort está en el Empordá, rodeado de naturaleza.Dispone de 49 habitaciones y 25 apartamentos con vistas a los Pirineos, al campo de golf o los jardines con piscina exterior.

Hotel Travé

C/ Balmes, s/n, Figueres

Desde 60€

MÁS INFO

Se trata de un establecimiento familiar con tradición hotelera que ofrece un servicio personalizado y familiar. Hay conexión gratuita a Internet Wi-Fi por todo el edificio.

Hotel Bon Retorn

Av/ de Barcelona, 36, Figueres

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Bon Retorn está en el corazón de la comarca del Alt Empordà, en un entorno verde y ajardinadoCuenta con 40 habitaciones dobles, 10 habitaciones superiores, así como una habitación adaptada para discapacitados, con...