Hoteles de relax en Torre del Mar

BUSCA HOTELES EN Torre del Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Positivo casi todo: comidas, personal, limpieza, ubicación, sin demasiado ruido aun teniendo en cuenta la cantidad de niños que había. Bien también la piscina.

  • Hotel Torremar

    8.4 Muy bueno (33 opiniones)

    Todo, el personal, la zona donde está ubicado, la tranquilidad de las habitaciones y la rapidez en atender tus solicitudes.

  • Ubicación y trato del personal.

  • Proamar

    7.5 Bueno (84 opiniones)

    Buena relación calidad-precio... lo peor la comida. Muy bien situado, tranquilo... nos tocó en feria y no nos molestó... aunque está situado justo en frente... perfecto para salir un rato y tener ambientillo... Lo mejor es la cama... muy cómoda... y cambian las toallas todos los días... limpieza eficiente... sin esperas para que te hagan la habitación... Lo peor la comida... de calidad normal... pero se repetían y usaban las sobras de la comida para elaborar otro plato camuflado para la cena o para la comida del día siguiente... no recomendaría pensión completa porque te cansas de comer lo mismo... Situado frente la playa (por cierto no muy buena... de piedras... olvidate de paseos por la orilla)... pero menos mal que el hotel tiene una buena piscina... La habitación y cama.

  • Todo.

  • Hotel Villa Al Alba

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Atención del personal. Tranquilidad. Habitaciones amplias y cómodas. Vistas impresionantes (depende de la habitación). Desayuno bastante completo (tienen de todo dulce, salado, fruta, excepto zumos naturales). Bien de precio.

  • El apartamento es nuevo y la urbanización está genial.La zona muy tranquila. No hay problemas de aparcamiento.La playa de la Caleta,que hay poca gente.

  • A mi me ha encantado Torre del mar!!!. El hotel está muy bien, muy cerca de la playa, solo hay que cruzar el paseo marítimo, la comida tipo buffet de buena calidad, variada y todos los días preparan comida a la plancha en el momento, carnes, pescado y verduras, las bebidas todas incluidas, con lo que está muy bien, y tuvimos plaza de parking en el mismo hotel por 10 euros al dia, que la verdad te evita los problemas de buscar aparcamiento. La única pega tal vez, que hay un poco de ruido porque por la zona en la que está el hotel (abajo hay restaurantes, etc) es lógico. El pueblo es genial, muy bonito, tapeo bueno y a precios muy asequibles, heladerías, y locales para poder tomar un buen mojito (recomiendo especialmente el SAFARI LOUNGE). Creo que casi seguro volveremos!.

Foto destino

TORRE DEL MAR

4 HOTELES DE RELAX EN TORRE DEL MAR

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Torre del Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Miraya

C/ PATRON VENENO Nº 6 PASEO MARITIMO, Torre del Mar

Nuestro nuevo Hotel, de estilo moderno y funcional, está ubicado en pleno Paseo Marítimo de Torre del Mar y en primera línea de playa, dispone de un estupendo servicio con un trato afable y familiar.

Hotel Bq Andalucia Beach (s)

PSEO MARITIMO DE PONIENTE S/N, Torre del Mar

EL HOTEL BQ ANDALUCIA BEACH**** es un establecimiento de reciente construcción, (apertura Julio de 2003), con categoría de cuatro estrellas, separado del mar tan sólo por el Paseo Marítimo.

Hotel Torremar

c/ Saladero Viejo, 15, Torre del Mar

El Hotel Torremar está en pleno centro de Torre del Mar, cerca de Málaga, a 50 metros de la playa de Torre del Mar. Ofrece una terraza con dos bañeras de hidromasaje al aire libre y tumbonas.

Hotel Mainake

Fenicios 1, Torre del Mar

Hotel Mainake a sólo 100 m del Paseo Marítimo y las Playas de Torre del Mar, se halla estratégicamente situado a 30 km de Málaga y 20 de Nerja.