Hoteles de relax en Chania

BUSCA HOTELES EN Chania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato y tranquilo. En el hotel nos atendieron muy.bien desde el primer dia. Quizás la habitación que nos tocó no era de las mejores porque las vistas eran al parking pero se compensó con otros aspectos. El desayuno tipo buffet bastante completo y la situación del hotel fenomenal tanto para desplazarse en coche a las playas más bonitas de la isla como para acercarse dando un paseo al centro de la ciudad. Ubicación y servicio.

Foto destino

CHANIA

22 HOTELES DE RELAX EN CHANIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Chania

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Panorama Hotel .

Hotel Casa Delfino

Theotokopoulou 9, Chania

Ubicación. En pleno centro de Canea, Casa Delfino se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Museo Náutico de Khania, Puerto de Venecia y Faro de Chania.

Este hotel de lujo, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 119 suites y habitaciones.

Hotel Kriti

Nikiforou Foka & Kiprou, Chania

Descripción General: Bienvenidos a Kriti en Chania. La ciudad más cercana al hotel es Chania (500 m). Sala de conferencias, Recepción y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

El complejo de aparthoteles Creta Palm ofrece una gran cantidad de servicios y actividades de ocio para ser un alojamiento de 3 estrellas en Hania y son una excelente alternativa a los hoteles en Hania Kato Stalos.

Halepa Hotel

164 El. Venizelou Str Chania, Chania

Este histórico hotel urbano se encuentra en un edificio que data de 1875, y consta de un total de 49 habitaciones, incluidas 3 suites.

El hotel cuenta con 66 habitaciones repartidas en 3 edificios, salón de desayunos, salón con TV vía satélite, parque infantil y aparcamiento.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Este hotel de playa y familiar, inaugurado en el 2000, está situado dentro de una preciosa zona ajardinada y cuenta con un total de 147 habitaciones, 4 de ellas suites, una suite junior y tres habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Hotel Minoa Palace

PLATANIAS CHANIA, Chania

Descripción General: El hotel Minoa Palace está situado a 100 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Chania (12 km).

Ver los 22 hoteles en Chania de relax »