Hoteles de relax en Chania

BUSCA HOTELES EN Chania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato y tranquilo. En el hotel nos atendieron muy.bien desde el primer dia. Quizás la habitación que nos tocó no era de las mejores porque las vistas eran al parking pero se compensó con otros aspectos. El desayuno tipo buffet bastante completo y la situación del hotel fenomenal tanto para desplazarse en coche a las playas más bonitas de la isla como para acercarse dando un paseo al centro de la ciudad. Ubicación y servicio.

  • Ubicacion perfecta, hotel regular. Está ubicado en una calle peatonal muy tranquila, sitio precioso, antiguas casas estrechitas de tres o cuatro plantas rehabilitadas como pequeños hoteles. Desayuno correcto y básico en Grecia: queso feta, tomate, pepino, olivas negras, pan, yogurth, pastitas,l algun fiambre, plum cakes caseros, cereales, cafe, agua,zumo ...acceso 24 h internet. Una nevera bastante maja en la habitación.Lo peor: habitaciones justitas y baños extremadamente pequeños, vamos, para ir a dormir y poco más. Y aire acondicionado - imprescindible-. Limpio. Personal solícito, encantador y muy amable.

  • La fantástica ubicación junto al puerto veneciano.

  • Hotel Alexis

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. El hotel está bien situado, encuentras fácil aparcamiento y tiene unas vistas bastante guapas. El restaurante es increíble y parece que es de un 4 estrellas, no de 2. La comida es muy buena y barata, Os lo recomiendo. Ubicación, restaurante, precio.

  • Volvería a repetir. El trato por parte del personal del hotel ha sido excelente y la oferta gastronómica de su buffet también destacable.La habitación que nos proporcionó el hotel era amplia y tranquila, para dormir a pierna suelta, al menos en la fecha en la que estuvimos nosotros porque en pleno verano aquello tiene pinta de estar plagado de mosquitos tal y como atestiguaban los múltiples cadáveres de mosquitos estampados en la pared, presumiblemente por parte de anteriores inquilinos. En este aspecto de limpieza de las paredes quizá debieran mejorar algo. Por lo demás todo perfecto.El hotel dispone de una amplia piscina y tiene acceso directo a la playa aunque nosotros no llegamos a disfrutar de esa playa ya que optamos por hacer escapadas a las maravillosas Elafonisi y Balos (si váis a esta última y no disponéis de vehículo 4x4 es casi mejor acercase en barco). El trato recibido y la oferta gastronómica.

  • Hotel muy bien situado/turismo. El hotel no está situado en el casco histórico y por tanto no tiene encanto - pero sí tranquilidad y comodidad (muy cerca de la estación de autobuses). El personal de recepción es encantador. Ubicación.

  • Habitación bien situada. Habitación muy sencilla en el centro del puerto veneciano, la limpieza no era diaria. La situación.

  • Cercano a la playa.

  • Hotel Candia

    2.7 Regular (1 opiniones)

    Desde la habitación se veía el mar recónditamente. Cerca de paseo marítimo.

Foto destino

CHANIA

21 HOTELES DE RELAX EN CHANIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Chania

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Panorama Hotel .

Hotel Casa Delfino

Theotokopoulou 9, Chania

Ubicación. En pleno centro de Canea, Casa Delfino se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Museo Náutico de Khania, Puerto de Venecia y Faro de Chania.

Este hotel de lujo, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 119 suites y habitaciones.

Hotel Kriti

Nikiforou Foka & Kiprou, Chania

Descripción General: Bienvenidos a Kriti en Chania. La ciudad más cercana al hotel es Chania (500 m). Sala de conferencias, Recepción y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

Hotel Kyriaki

Polyrinias, Chrissi Akti, Chania

El apartotel ofrece 27 habitaciones en total e instalaciones entre las cuales se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV...

El complejo de aparthoteles Creta Palm ofrece una gran cantidad de servicios y actividades de ocio para ser un alojamiento de 3 estrellas en Hania y son una excelente alternativa a los hoteles en Hania Kato Stalos.

Halepa Hotel

164 El. Venizelou Str Chania, Chania

Este histórico hotel urbano se encuentra en un edificio que data de 1875, y consta de un total de 49 habitaciones, incluidas 3 suites.

El hotel cuenta con 66 habitaciones repartidas en 3 edificios, salón de desayunos, salón con TV vía satélite, parque infantil y aparcamiento.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Este hotel de playa y familiar, inaugurado en el 2000, está situado dentro de una preciosa zona ajardinada y cuenta con un total de 147 habitaciones, 4 de ellas suites, una suite junior y tres habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Ver los 21 hoteles en Chania de relax »