Hoteles de relax en Assisi

BUSCA HOTELES EN Assisi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Villa Elda - cerca de Asís, Italia. Un hotel muy tranquilito y cercano a la ciudad de Asís. Las habitaciones muy bien decoradas y en pleno centro toscano. Mucha tranquilidad.

  • Grand Hotel Assisi

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Estupendas instalaciones y muy agradable estancia. La ubicación del hotel es preciosa, pero se hace imprescindible ir en coche. El personal del hotel muy agradable. Además, el pueblo de Asís es una maravilla.

  • Acogedor y la tratoria que nos recomendaron.

  • Promedio. Bonito Hotel en pleno centro de Asis. Agradable y muy limpio. Difícil aparcamiento. Desayuno escaso.

  • Ok. Ok.

  • Ubicación, cerca de la parada del autobús y de la catedral de San Rufino. Habitación grande y luminosa. Limpieza. Precio.

  • Tutto bene. Mi sono trovato bene - hotel in ottima posizione - servizio ottimo - stanze comode, pulite - unico neo un tantino rumoroso. Posizione.

  • Hotel Dei Priori

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación muy céntrica. Personal muy atento. Buen buffet de desayuno.

  • Hotel Lieto Soggiorno

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Tutto bene. Facile e rapido.

  • Ottimo hotel. Ottimo hotel,bellissima struttura,posizione eccezionale. Il personale giovane, simpatico, disponibile, ma allo stesso tempo molto professionale e qualificato.

Foto destino

ASSISI

11 HOTELES DE RELAX EN ASSISI

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Assisi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fontebella

Via Fontebella 25, Assisi

Ubicación. Este hotel histórico se encuentra en Asís, cerca de Oratorio del Peregrino, Basilica di San Francesco y Museo e Foro Romano.

Hotel Giotto

Via Fontebella 41, Assisi

Ubicación. En pleno centro de Asís, Giotto Hotel & Spa se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Oratorio del Peregrino y Museo e Foro Romano.

Hotel Cenacolo

Viale Patrono d'Italia 70, 06088 Assisi - Italia, Assisi

El Hotel Cenacolo de 4 estrellas ubicado en Asís, en todo el corazón de la verde región Umbria.

Roseo Hotel Assisi

VIA GIOVANNI RENZI 2, Assisi

Situado justo en el corazón de Umbría, Asís uno de los pueblos únicamente mágicos de Italia lleno de historia, arte y con una fuerte significación religiosa Es posible ver en cuanto a la cúpula de la...

Valle Di Assisi Hotel And Resort

Via San Bernardino da Siena, 116, Assisi

Ubicación. Este hotel de negocios, Valle di Assisi Hotel and Resort, se encuentra en Santa Maria degli Angeli, en Asís, cerca de lugares de interés como Basílica de Santa María de los Ángeles.

Hotel Nun Assisi Relais & Spa Museum

Via Eremo Delle Carceri 1A, Assisi

Se trata de un exclusivo Relais de cinco estrellas que ha surgido de la cuidadosa restauración del antiguo monasterio de Santa Catalina, construido originariamente en 1275 para una comunidad de monjas.

Grand Hotel Assisi

Via Fratelli Canonichetti, Assisi

Para los que busquen cómodo alojamiento de 4 estrellas en Asís, en la región de Umbría, el Grand Hotel Assisi es indudablemente la solución ideal.

Ubicación. Este establecimiento de negocios, Castello di Petrata, se encuentra en Asís, en Asís, cerca de lugares de interés como Rocca Maggiore, Duomo di San Rufino y Museo e Foro Romano.

Este complejo y spa es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, el bienestar y la relajación. Cuenta con 8 habitaciones dobles y 5 suites decoradas con muebles antiguos y unas elegantes telas y cortinas de estilo campestre.

Hotel La Tavola Dei Cavalieri & Il Borgo

Loc. Santa Maria di Lignano 104, Assisi

Ubicado aproximadamente a 800 metros de altitud, en el Parque natural del Monte Subasio, el Borgo Tavola dei Cavalieri mira entre las colinas la famosa "Rocca de Assisi".

Ver los 11 hoteles en Assisi de relax »