Hoteles de relax en Viterbo provincia

BUSCA HOTELES EN Viterbo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Viterbo

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lido
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El hotel era estupendo para ser un 3*. Estábamos solas en el hotel porque era temporada baja y nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado y además nos incluyeron el desayuno que en principio no estaba incluido. El personal muy amable. Las vistas del lago preciosas desde la terraza que era enorme. El pueblecillo es medieval y majete. En definitiva, encantadas. Para recomendar.

  • Bed & Breakfast B&B La Polinnia
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Que decir de un B&B que no debería ser tal....mimo,delicadeza y buen gusto rezuma la habitación donde quiera que mires. Limpieza de 10! Un trato exquisito! Un desayuno en una sala cuidada y tipica con bolleria y todo tipo de alimentos... desde miel a nueces. La cama y almohada aceptablemente comoda siendo bastante exigente en ese aspecto ,y un baño genial con todo perfecto. Vicenzo amable, gentil y simpático nos hizo sentir como en casa. De 10 no, de 11!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hotel Alla Corte Delle Terme Resort
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Habitaciones y hotel. Hotel muy bonito. Las habitaciones son suites con jardín. Entorno cuidado. Aparcamiento, jardines, piscina...Muy recomendable. El restaurante Il Cabaglieri no me gustó. Caro y la comida simple. Antipasti pobre. Rissoto insulso. Filete sin gracia y escaso. Y los postres parecían bollería industrial. La carta de vinos cara. Total, una cena nada destacable. El local es bonito y la camarera atenta. El desayuno en cambio muy bien. Un buen hotel.

  • Hotel Balletti Palace
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy barato para su categoria. Junto a estación de tren, algo alejado de centro histórico (unos 20 mins andando) pero se gana en precio y en tranquilidad. Habitación algo pequeña, cama muy buena, el baño bastante bien aunque la ducha es demasiado pequeña y esta mal situada junto a la puerta, con lo que la puerta del baño choca con la mampara. El desayuno algo escaso en variedad, pero normal siendo temporada baja, la atención del personal muy correcta y se aparca gratis. Cama excelente.

Foto destino

VITERBO PROVINCIA

1 HOTELES DE RELAX EN VITERBO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Viterbo

Ver fotos

Bed & Breakfast Tarchon Luxury B&B

Via Giampietri Leoni, 18 - 01016, Tarquinia

El Tarchon Luxury B&B está en el centro de Tarquinia, a sólo 10 minutos en coche de la playa y a 1 hora de Roma. Muy cerca encontrarás lugares de...