Hoteles con restaurante en Foligno

BUSCA HOTELES EN Foligno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Soddisfatto. Mi dichiaro soddisfatto per le tempistiche e la descrizione dell'hotel proposto. Spero anche in seguito di continuare ad essere servito in simile maniera. La tranquillita' della camera.

  • La cadena de Hoteles "Holiday Inn Garden Court" muy correcta. Tiene un aspecto a recien reformado muy agradable. La situación del Hotel es un poco complicada de localizar, y solo hay comunicacion con coche.

  • Un hotel nuevo y muy bien equipado. Cerca de Asís y algo lejos de Perugia, lo cual puede ser un problema, dependiendo de las ganas de moveros que tengais. Aparcamiento fácil y cerca de las salidas hacia Roma o hacia Florencia. Cómodo aunque algo solitario por las noches. Desayuno correcto y trato amable. Un buen hotel de etapa.

Foto destino

FOLIGNO

3 HOTELES CON RESTAURANTE EN FOLIGNO

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Foligno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Poledrini

Viale Mezzetti 3, Foligno

Ubicación El hotel está situado en el centro de Foligno. Muy cerca de la estación de trenes y de una zona peatonal con numerosas tiendas, bares y cafeterías.

Hotel Le Mura

Via Bolletta 27, Foligno

Ubicación. Le Mura se encuentra en Foligno en Foligno, cerca de lugares de interés como Duomo, Foligno Palazzo Comunale y Iglesia de San Nicolo.

Hotel Holiday Inn Express Foligno

Via Massimo Arcamone 16, Foligno

Ubicación. Holiday Inn Express Foligno se encuentra en Foligno en Foligno, cerca de lugares de interés como Hospital San Giovanni Battista, Iglesia de San Nicolo y Iglesia de Santa María Infraportas.