Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Y quien diga que no… es porque no se ha embarcado nunca en una aventura como Dios manda. El ritual de hacer las maletas, revisarlo todo mil veces antes de salir de casa, olvidarse el pasaporte y tener que volver a por él… (uff… ¡esperemos que esto no te haya pasado nunca!). Hoy aprenderás a valorar cada minuto en un aeropuerto de Aena, como si fuese oro. 

Podrás recorrer cada rincón del Duty Free

MAD T4 Main 001.jpg

Pongámonos en situación: nos encontramos en uno de los aeropuertos de Aena, y esa sensación de que el viaje ya ha empezado, desde el momento en que traspasas las puertas giratorias es un hecho. Belleza, moda y salud se encuentran a tus pies, y por muchas vueltas que des, es casi imposible contemplar todos los productos que ofrecen. Podrás disfrutar de una gran variedad de marcas, para todo tipo de gustos y personalidades.

Encontrarás la oportunidad perfecta para cuidarte

Si cierras los ojos, todas las fragancias de la sección de perfumes te invaden y te sientes en mitad de un paraíso. Y es que aunque a veces no nos demos cuenta, un perfume puede hacernos recordar a una persona, o a un momento concreto, y se le llega a coger mucho cariño. En la zona Beauty del Duty Free encontrarás tantas marcas de belleza como razones para cuidarte, y los especialistas de cuidado personal te asesorarán para que encuentres la opción que mejor se adapte a ti, así que prepárate, porque además… ¡los precios son mucho mejores que en tienda! ¿Nuestra recomendación? No te pierdas las tiendas Aqua o Esenza by Sha, donde encontrarás desde productos de peluquería y cosmética, hasta tés, libros y complementos alimenticios. Te encantará.

Podrás hacer un pase de modelos

Tanto como un pase de modelos no lo sé… pero ¿a quién no le gusta encontrar ese conjunto en el aeropuerto, que estrenará más tarde en el viaje? Date un capricho y busca tu outfit viajero. Encontrarás marcas como Carolina Herrera, Loewe, Michael Kors, Zara, Parfois, Natura… y también la mejor lencería y joyería. Además, olvídate de las tiendas abarrotadas… el Duty Free está también “free” de eso ;) Podrás comprar con calma y tomarte tu tiempo. 

Comerás bien, pero que muy bien

Sí… esta es la opción favorita de todos aquellos amantes del buen comer. Y es que parece que automáticamente cuando uno pasa el control de seguridad, se abre el apetito. Y no sufras, porque encontrarás restaurantes para todo tipo de paladares. Desde Petra Mora hasta Enrique Tomás, pasando por Sibarium, Paco Roncero, Alas, Go Natural, Deli&Cia… y mucho más que harán que el tiempo pase volando, y que tu estómago esté dando saltos de alegría.

Te llevarás un premio

Estas Navidades, viajar tiene premio. Y es que durante tus compras de último minuto en el aeropuerto, puedes participar en un concurso y ser uno de los 12 afortunados. Solo tienes que hacer una foto del producto que te gustaría tener de las tiendas y restaurantes del aeropuerto, subirla a Instagram (post o stories) con el hashtag #MyWishAena, y seguir y etiquetar a @enjoyaena. Podrá ser tuyo ;)

Esta Navidad vuela a cualquier rincón del mundo. Sigue estos 5 consejos y… ¡que empiece la aventura!

mm
Amante de la música y las letras desde que tengo uso de razón, sueño con aprender todos los idiomas del mundo antes de los 30. No hay puzzle que se me resista, y tengo siempre las maletas listas para salir a la aventura. Las tres veces que he estado en África, he querido quedarme.