El éxito de “El Monstruo de Colores” tras 3 años seguidos, se apoderará nuevamente del Teatro Goya los próximos domingos, desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre.

el monstruo de los colores,

La obra teatral, basada en el libro de Anna Llenas, vuelve de nuevo al escenario del Teatro Goya de Barcelona, después de agotar entradas durante los pasados tres años. El libro más vendido de literatura infantil en Amazon y fenómeno editorial en el mundo cobra vida en esta adaptación escénica que promete cautivarnos a todos una vez más.

La obra está bajo la dirección de Ruth García y la producción de Tutatis, reconocidos en el ámbito del teatro familiar. La propuesta en escena presenta a un entrañable monstruo que, a través de los colores, enseñará a los espectadores más jóvenes (y a los no tan jóvenes) a identificar y ordenar sus emociones. Y puede que a alguno nos saque los colores, ya que la gestión de las emociones es una asignatura pendiente en todas las casas. Porque aunque la teoría nos la sabemos, el día a día saca al “monstruo” que llevamos dentro, y demasiado a menudo nos dejamos llevar por la rabia, la tristeza, el miedo o la alegría, bien mezclado y agitado, recorriendo todo el arcoiris sin orden ni concierto.

el monstruo de los colores,

Así que cuanto antes aprendan nuestros sucesores a poner orden y comprender el apasionante mundo de las emociones, mucho mejor. Toma nota: la función se llevará a cabo todos los domingos desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre, a las 11 a.m. Además, al terminar el espectáculo, los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer al Monstruo y a la Nuna, ¡incluso podrán tomarse una fotografía con ellos! Para que no se les olvide todo lo aprendido y puedas recordárselo cuando sea necesario.

Este espectáculo no solo es educativo, útil e interesante para toda la familia, sino también visualmente atractivo, lleno de poesía y con la música de Joan Colomo que te ayuda a conectar mejor con cada emoción. Es un plan perfecto para disfrutar en familia, recomendado para niños de 2 a 7 años, pero tranquilo que te van a dejar pasar si tienes algunos más.

el monstruo de los colores,

Ahora que ya estás convencido, resérvate un domingo para dedicarlo a esta obra imprescindible para el bienestar de tu familia antes de que acabe el año y trae preparadas tus emociones para darles nombre en el Teatro Goya.

mm
He pillado en tardarlo